Opiniones sobre Pinturas Del Mediterraneo Estucco 57 Sl
Tengo q decir q son unos excelentes profesionales,Gerardo el jefe una persona super simpática y cercana con trato excelente al igual q los trabajadores a mi personalmente me han encantado super limpios lo dejan todo a perfección , los recomiendo sin duda no os decepcionarán...
Parecen serios y rapidos.
Información sobre Pinturas Del Mediterraneo Estucco 57 Sl
ESTUCCO 57 Es un negocio familiar, en el cual parte de la familia tradicionalmente ha trabajado en la construcción de una manera u otra. Actualmente tenemos más de 30 años de experiencia laboral en el sector.
Ejecutamos todo tipo de obra y de servicios tanto a particulares, como para comunidades o locales comerciales. Realizamos pequeñas reformas o trabajos de mantenimiento y reformas parciales, integrales, dirección de obras o proyectos interiores.
Con precios altamente competitivos ya que dentro de nuestra empresa cubrimos gran parte de los trabajos. También estamos especializados en, lisos, estucos, restauraciones y decoraciones temáticas.
El tiempo nos ha dado la suficiente experiencia, y con estudios en el sector, abrimos y ampliamos nuestros negocios a la reforma parcial e integral de viviendas o locales, con una experiencia de 10 años y un empeño incansable de conseguir un equipo dinámico, eficaz, profesional y resolutivo, siendo también muy elásticos tanto en los presupuestos como en los trabajos, buscando la excelencia y la calidad en la terminaciones.
Últimas respuestas de experto de Pinturas Del Mediterraneo Estucco 57 Sl
Mario Merino, preguntó...
Suelo de casa de arena y grava
Buenas noches,estoy haciendo una reforma en casa. He quitado las baldosas del suelo y me he encontrado una capa compacta de arena y grava por debajo (la casa tiene más de 40 años). He pensado en aplicar lechada de cemento para fijar bien la arena y luego un autonivelante. ¿Está bien o cómo debería proceder? Muchas gracias por su interés.
, respondió...
Ese tipo de relleno se utilizaba antes en las obras, pero con el paso de tiempo el pavimento se moverá y te das problemas. Compacta el solado, si el relleno es bueno mezclado con mortero, si no le es retíralo y utiliza un relleno compacto como te decía.
Anabel, preguntó...
¿Podéis darme ideas para camuflar una puerta galvanizada?
Está en un patio exterior de reducidas dimensiones con las paredes blancas y con el único mobiliario de una hamaca a rayas blancas y negras.
Manuel Fernández Espejo, preguntó...
¿Cuánto costaría demoler un rodapié de mármol?
Medidas: 10 cm x 2 cm en pirzas de 40 cm
Longitud aprox: 62 m distribuidos en cinco estancias de una vivienda con muebles
, respondió...
Por demolición y retirada 5€ ml.
Pero luego cuenta con rehacer solapos, y que lo que abarca el rodapié estará sin pulir.