Opiniones sobre Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez
El.
Fue rapidos, limpios y puntuales.
Y sobre todo agradables.
Información sobre Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez
Restauraciones, Pulidos y Abrillantados en toda clase de pavimentos, peldaños, encimeras y fachadas. Reparado de: GRIETAS,DESPORTILLADOS,ELIMINACIÓN DE MANCHAS Y ARAÑAZOS. Llevamos mas de 20 años trabajando todo tipo de pavimentos en Barcelona, nuestros trabajos nos avalan.
Fotos de Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez
Últimas respuestas de experto de Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodriguez
Cristina, preguntó...
¿Cómo eliminar las manchas en el suelo de mármol?
Hola,
Hay alguna forma de eliminar las manchas de pipí en el suelo de mármol. Acabo de pulir y abrillantar el suelo y ha penetrado una mancha de pipí.La quité rápidamente pero se ve el surco
, respondió...
Hola lamentablemente tendrá que volver a pulir y abrillantar esa zona no hay otra manera
Jeronimo , preguntó...
¿Cómo quitar manchas de la mesa de mármol?
Como quitar las manchas o cercos de vasos en la mesa de mármol
, respondió...
Lo más normal es que se tenga que pulir la mesa pues esas manchas seguro que son algo profundas y abrillantando solo no le saldrán.
Saludos:
José Manuel
Celia, preguntó...
¿Cuáles son las medidas y el material utilizado en la obra?
Me gustaría saber sus medidas y el material utilizado en la obra pues tengo un gran interés
, respondió...
Desconozco las medidas pero creo que el material es : ONIX o ALABASTRO. Son dos materiales muy comunes en esculturas.