Opiniones sobre Pyrec Crea Espacios S.L.U.

4.4/5

Ver 30 opiniones
5 20 opiniones
66.666666666667%
4 5 opiniones
16.666666666667%
3 2 opiniones
6.6666666666667%
2 1 opinión
3.3333333333333%
1 2 opiniones
6.6666666666667%
Ver 30 opiniones
Natividad Alabau
Hace 1 mes
4/5
Maria Vicenta Solana Garcia Miguel
Hace 3 meses
5/5

Información sobre Pyrec Crea Espacios S.L.U.

PYREC CREA ESPACIOS nace de la unión de un grupo de profesionales con una amplia experiencia en los campos de arquitectura, interiorismo, diseño industrial y diseño gráfico, así como operarios con mas de 20 años de experiencia en montajes y ejecución de obras. Contamos, además, con un amplio abanico de proveedores homologados, bajo elevados criterios de calidad, precio e innovación. Con nuestro servicio integral conseguimos dar solución a la problemática que frecuentemente se encuentran las pymes y comercios a la hora de realizar sus reformas e instalaciones: desde la fase inicial de diseño y presupuesto hasta la entrega final al cliente “llave en mano”, su proyecto pasará por manos de técnicos especializados en cada una de las fases de proyecto, trabajando en perfecta coordinación, siempre bajo un único responsable, que estará siempre a su disposición como único interlocutor. En definitiva un excelente equipo multidisciplinar, creando espacios de venta y de trabajo atractivos y sobre todo rentables, con dedicación personalizada, desde la idea inicial hasta el detalle final.

¿Cuál es vuestro lema?

acompañamos al cliente, en el largo camino de las decisiones estéticas, técnicas y económicas que se plantean a la hora de reformar el espacio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PYREC CREA ESPACIOS nace de la unión de un grupo de profesionales con una amplia experiencia en los campos de arquitectura, interiorismo, diseño industrial y diseño gráfico, así como operarios con mas de 20 años de experiencia en montajes y ejecución de obras. Contamos, además, con un amplio abanico de proveedores homologados, bajo elevados criterios de calidad, precio e innovación. Con nuestro servicio integral conseguimos dar solución a la problemática que frecuentemente se encuentran las pymes y comercios a la hora de realizar sus reformas e instalaciones: desde la fase inicial de diseño y presupuesto hasta la entrega final al cliente “llave en mano”, su proyecto pasará por manos de técnicos especializados en cada una de las fases de proyecto, trabajando en perfecta coordinación, siempre bajo un único responsable, que estará siempre a su disposición como único interlocutor. En definitiva un excelente equipo multidisciplinar, creando espacios de venta y de trabajo atractivos y sobre todo rentables, con dedicación personalizada, desde la idea inicial hasta el detalle final.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Operarios con mas de 20 años de experiencia en montajes y ejecución de obras. Contamos, además, con un amplio abanico de proveedores homologados, bajo elevados criterios de calidad, precio e innovación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Facturamos unos 340.000 € anuales y el presupuesto medio ronda los 18.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Locales comerciales, Franquincias, y Espacios de trabajo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Locales Comerciales y oficinas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

m2 y calidades

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trabajo no acaba con la "entrega de llaves" y la firma de conformidad del cliente, la relación con el mismo se prolonga en el tiempo, garantizando la resolución de cualquier tipo de incidencia, asesoramiento profesional, seguimiento y mantenimiento de los trabajos realizados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Franquicias y autónomo o pyme que necesita de nuestros servicios y experiencia para abrir y/o reformas su negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La primera duda del cliente, suele ser siempre la misma, "El Precio" , pero antes de empezar, siempre es mas importante asesorar al cliente e informar de las responsabilidades y obligaciones que conlleva una obra, así, como el asesoramiento en cuestión de licencias, normativas y demás que tendrá que cumplir para poder llevar a cabo su actividad sin problemas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

las marcadas por la Ley de garantías en construcción. Vienen especificadas en nuestro contrato.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

siempre a convenir con el cliente, y depende del volumen de obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

realmente todos nuestros trabajos nos llenan de orgullo, pero lo mas satisfactorio , es cuando el cliente te vuelve a llamar para abordar un nuevo proyecto, significa mucho para nosotros, que después de entregar una obra, el mismo cliente vuelva a confiar en ti.
Proyectos de Pyrec Crea Espacios S.L.U.

Reformas Locales Comerciales »

CLINICA DENTAL

Alfonso, Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Reformas Locales Comerciales »

LOCAL KRIPTONIA

Alfonso, Profesional

4 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 3 años

Reformas Locales Comerciales »

JOYERÍA FELI-FASHION

Alfonso, Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 5 años

Reformas Locales Comerciales »

ESCUELA DE DEFENSA PERSONAL SAMBO VALENCIA

Alfonso, Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 5 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Pyrec Crea Espacios S.L.U.

Alicia

Alicia, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar frentes de cocina en blanco brillo económico?

Adjunto fotos todos lofrentes paneles zócalos y molduras en blanco brillo sin tiradores abrir apretando medidas de 35, 39, 40 y 60 de ancho de alto 90, y 108 el de caldera

, respondió...

En mano de obra y transporte de dos operarios aprox. dos días, serian unos 400€, luego las puertas y supongo que las bisagras también, lo mejor es que visites una pagina web donde ver los precios de cada puerta y frente de cajón su medida, y hacer la suma. Aquí en valencia puedes consultarlo en Lamiplast

May

May, preguntó...

¿Cuánto costaría una puerta automática de cristal para un local?

Instalación y material para la colocación de una puerta de cristal automática de unos dos metros de ancho

, respondió...

Buenas, no especificas la altura, y el precio varia mucho por los m2 de vidrio, en una hueco de de 2mts. de ancho x2, de alto, la puerta instalada estaría sobre los 3000€ + impuestos, y añadiria una partida para la linea electrica que necesita y añadir en el cuadro un automatico independiente para la puerta. Un saludo

Ver todas las respuestas