Opiniones sobre S☀Lbatery
Un excelente profesional qué además te asesora sobre la reforma eléctrica con dedicación y transparencia. Trabaja con buenos materiales y un perfecto acabado de la obra. Y referente al presupuesto muy bien nada caro lo recomiendo sin lugar a duda.
Información sobre S☀Lbatery
Nos dedicamos principalmente a realizar instalaciones eléctricas nuevas o reformas, asi como también montajes fotovoltaicos y su mantenimiento.
Trabajamos con los mejores materiales y equipos del mercado
¿Cuál es vuestro lema?
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Fotos de S☀Lbatery
Últimas respuestas de experto de S☀Lbatery
Francisco López, preguntó...
Instalación de ventilador de techo
Necesito hacer unos 6 metros lineales de regata (sin polvo) para pasar la instalación de cable eléctrico y poner un ventilador de techo (solo necesito el punto de luz). Además,quiero cubrir la regata simulando estucado
, respondió...
Buenas Francisco, primero miraría haber si tienes falso techo, x ahí podrias pasar la línea y te evitarías la roza, de lo contrario hacer roza, pero siempre va a dar algo de polvillo, es normal
Ionut, preguntó...
Salta el magneto de protección contra sobretensiones transitorias
Buenos días. Desde el apagón,el magneto de protección contra sobretensiones transitorias se dispara. He desconectado todos los aparatos y sigue ocurriendo. He leído que puede ser una sobrecarga en la línea y que debo llamar a la distribuidora. ¿Es correcto? ¿O es algún fallo interno? Muchas gracias.
, respondió...
Buenos dias, ese es un sobretensiones normal de permanentes, que a buen seguro ya hizo su función, ahora ya de tener que cambiarlo lo más seguro y recomendable sería con permanentes + transitorias para protegerte también de sobre tensiones tipo descargas atmosféricas, rayos etc
Pp, preguntó...
Alimentar la casa durante un apagón
Hola,tengo una estación de energía Fossibot F2400 de 2400W y 2048Wh para poder tener energía en caso de apagón. He visto en algunos vídeos en YouTube que se puede hacer esto enchufando la estación de energía a un enchufe cuando hay apagón,previa bajada del general en el cuadro eléctrico (para que cuando vuelva la luz no dañe la estación de energía) y...
, respondió...
Hola, respondiendo a tu pregunta, la estación de energía de reserva que comentas está muy bien para salir del paso un tiempo más bien corto, siempre es necesario cortar el IGA general para que esa energía no se pierda hacia la red eléctrica de la calle, por otro lado, y si tienes posibilidad, lo mejor para ser totalmente autónomo y tener una red como la de...