Opiniones sobre Segoley - Abogados Y Administración De Fincas
Sin opiniones
Información sobre Segoley - Abogados Y Administración De Fincas
Segoley es un despacho jurídico especializado en Derecho Inmobiliario y Administración de Fincas, y compuesto exclusivamente por profesionales colegiados.
Administramos su Comunidad de una forma distinta a todo lo que haya conocido hasta ahora. Erradicamos las prácticas de dudosa legalidad, números poco claros y la falta de transparencia en las explicaciones. Segoley siempre pone a disposición de los vecinos toda la documentación comunitaria en formato .PDF, sin ambigüedades.
Ofrecemos servicios en toda la provincia de Málaga, y muy especialmente en la capital y municipios cercanos como Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Marbella, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande.
Basamos nuestra forma de trabajar en cuatro principios irrenunciables: transparencia, cercanía, honestidad y comunicación.
Tanto Ud. como sus vecinos siempre tendrán la posibilidad de hablar directamente con el Administrador, sin intermediarios, a través de múltiples vías: teléfono, e-mail, WhatsApp o en persona.
Visitamos periódicamente a nuestros clientes, para garantizar la calidad del servicio.
Garantizamos al 100% su satisfacción. Contamos con referencias de clientes que podrán hablarle sobre nuestra forma de trabajar. No pierdes nada por conocernos.
¡Ofrecemos presupuestos y citas sin coste y totalmente libres de compromiso!
¿Quieres mejorar el lugar en el que vives? ¡Cuenta con nosotros!
Fotos de Segoley - Abogados Y Administración De Fincas
Últimas respuestas de experto de Segoley - Abogados Y Administración De Fincas
Mar, preguntó...
Quién se hace cargo de la caída de un poyato: ¿vecino o comunidad?
El poyato del dormitorio de un vecino ha caído a la calle y el seguro de la comunidad no lo cubre... ¿Lo tenemos que arreglar del fondo de la comunidad o lo tiene que arreglar el propio vecino? Gracias.
, respondió...
Deberá ver el título constitutivo de la Comunidad.
Pero por lo general, la fachada es un elemento común, y como le dicen, será responsable la Comunidad o su seguro, en caso de existir.