Opiniones sobre Sun&Co Energy

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sun&Co Energy

Sun&Co Energy es una empresa líder en la comercialización e instalación de productos y servicios relacionados con las energías renovables. Nos esforzamos por llevar los beneficios de las energías renovables a tantos hogares, industrias y espacios públicos como sea posible, reduciendo así la dependencia de los combustibles fósiles y promoviendo una transición hacia fuentes de energía más limpias.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu energía en la mejor compañía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Queridos clientes y amigos de Sun&Co Energy, Mi nombre es David Jorge y soy el fundador y CEO de Sun&Co Energy. Desde que comenzamos esta aventura, mi objetivo ha sido simple pero fundamental: ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en instalaciones fotovoltaicas, con total honestidad y transparencia en cada paso del proceso. Desde el principio, he creído que la clave para construir una relación sólida con nuestros clientes es la confianza. En Sun&Co Energy, no solo vendemos productos o servicios; brindamos soluciones que realmente se adaptan a las necesidades de cada cliente. Sabemos que la inversión en energía solar es una decisión importante, y por eso, nos aseguramos de que cada instalación cumpla con los más altos estándares de calidad y eficiencia. Lo que nos distingue es nuestro compromiso con la transparencia. Nos esforzamos por ser claros y directos en todas nuestras interacciones, desde la primera consulta hasta la finalización de la instalación. Nuestros clientes siempre saben exactamente lo que están obteniendo y cómo les beneficiará a largo plazo. No creemos en las promesas vacías, sino en los resultados tangibles que mejoran la vida de quienes confían en nosotros. Estoy increíblemente orgulloso del equipo que hemos formado en Sun&Co Energy. Cada uno de nuestros profesionales comparte un compromiso inquebrantable con la calidad y el buen hacer. Nos tomamos el tiempo necesario para escuchar a nuestros clientes, entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que superen sus expectativas. En Sun&Co Energy, no consideramos una instalación completa hasta que el cliente esté completamente satisfecho. Y esa es una promesa que tomamos muy en serio. Para nosotros, la verdadera medida del éxito no es solo el número de instalaciones realizadas, sino la satisfacción y la tranquilidad que brindamos a nuestros clientes. Si estás considerando una instalación fotovoltaica, te invito a contactarnos. Estoy aquí, junto con todo el equipo de Sun&Co Energy, para asegurarnos de que recibas el servicio honesto y de alta calidad que mereces. Gracias por confiar en nosotros. Un cordial saludo,

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por profesionales con amplia experiencia en el sector de la fotovoltaica y las instalaciones eléctricas. Nos esforzamos en ofrecer a cada cliente lo que necesita y no lo que nos gustaría vender, así nos aseguramos que la satisfacción del cliente es máxima.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos instaladores propios y otros subcontratados, no obstante todos actúan en base a la directrices marcadas por la empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El pasado año realizamos un total de 52 instalaciones fotovoltaicas, contando residenciales e industriales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Energía solar fotovoltaica residencial, comercial e industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Residenciales en viviendas unifamiliares

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, la calidad es una de las características que nos diferencia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos la dirección, nombre, telefono, email y una foto de la factura de la luz, o al menos del gráfico del consumo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estamos totalmente comprometidos con la calidad, utilizamos los mejores componentes del mercado y nos esforzamos por conseguir el mejor resultado estetico. Aparte de eso hacemos un seguimiento de la instalación durante todo el periodo de garantía, que es de 5 años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquella persona que tiene una casa unifamiliar o un negocio y queiere empezar a ahorrar desde el primer día en su factura de la luz.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como va a ser el proceso de la instalación. le explicamos detalladamente como va a ser el proceso, según esta descrito en nuestra página web, e la sección "nuestro proceso"

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A partir de esta año estamos ofreciendo 5 años de garantía en instalación y al trabajar con las mejores marcas, la garantía de los componentes es la máxima del mercado según el componente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Existen dos formas de pago, tanto a nivel residencial como industrial. Se puede pagar al contado en tres pagos: 50% firma del contrato, 40% finalización de la instalación, 10% entrega documentación. También se puede financiar a través de una financiera colaboradora, hasta 25 años sin entrada inicial.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos muchos trabajos de los que nos sentimos orgullosos, ya que cada uno esta realizado con el mayor cariño, cuidando todos los detalles y haciendo que el cliente se sienta super satisfecho con la instalación que ha contratado.
Proyectos de Sun&Co Energy

Placas Solares »

Instalación 20 paneles en Alovera (Guadalajara)

David Jorge Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 1 año

Ver todos los proyectos