¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

Joan Font Rosillo - hace 6 años

Falta la estación submarina del metro/piscina olímpica de Palma

Deborah - hace 6 años

Por supuesto la, Historia pictórica (Santiago de Chile)

Gustavo - hace 6 años

Paco se merece todo tipo de homenajes. Qué pena que se haya ido! Te echamos de menos.

foto perfil 2_483859
Angels Llado Soler - hace 6 años

En mi juventud anhelaba que se produjera este pequeño-gran milagro para el arte urbano. Me enorgullece compartirlo con mis amigos.

Angel - hace 6 años

Que proyectos tan interesantes...El color formando parte de la vida diaria de millones de personas. Y como contraste, el inculto y bárbaro alcalde la ciudad de Lima (Perú) ordena borrar todos los murales de la ciudad de Lima. Me he formado como pintor y estudiado Bellas artes y aunque el fenómeno grafitero sin contenido me ha parecido lamentable, los murales -que no grafittis- de Lima tienen contenido e ideas y son un regalo para la vista de los ciudadanos de Lima. Es lamentable que lleguen a gobernar los paises y ciudades personas sin la menor sensibilidad y carentes de sentido común...El hecho de que el centro de Lima esté protegido no invalida que en edificios abandonados y deteriorados se puedan integrar murales de gran valor artístico. Hubo otro tiempo que los grandes muralistas sudamericanos eran respetados y solicitados, pero eso es demasiado para que lo entienda el susodicho alcalde.

Jose - hace 6 años

Fantástico reportaje. Me encanta!!! y dan ganas de viajar a muchos de esos lugares para ver tanta creatividad y buen gusto. Lo de Shangai es una pasada!. Que belleza pueda crear el ser humano. Ojalá pudieramos llegar tan lejos en los temas que siempre andan pendientes de resolverse.

Felicitaciones al autor.

Lurdes - hace 6 años

¡Qué bonito! Un espectáculo de belleza tan al alcance, que solo los artistas podían imaginarlo. los artistas ven más, incluso ven lo que todavía no existe. gracias a ellos el mundo es mas acogedor, mas transparente, mas limpio. Gracias a ellos la belleza habita entre nosotros y la belleza nos hace mas humanos, mas dignos, nos hace mejores.

Gracias por publicar este artículo.

Jose - hace 6 años
Nino Alvarez Blaser - hace 5 años

En París hay propuestas para reconvertir las estaciones de metro abandonadas

1084970_10201684652507645_1557446148_o
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Topógrafos.