¿Cuántas veces de pequeño estabas pegado a la televisión, suplicando a tu madre que no te llevase a la escuela y asó poderte quedar en casa viendo los dibujos animados? ¡Innumerables veces! Una de las series que quizás recuerdes por sus decenas de películas y sus dos series es "Ana de las Tejas Verdes" y es que Ana no pasa de moda ya que Netflix ha sacado una nueva serie hace escasos meses
Incluso antes de ser un dibujo animado, ya era bastante conocida la novela original nacida de la pluma de la autora canadiense Lucy Maud Montgomery en 1908.
Investigamos nos hemos topado con la casa originaria, la casa inspiró las historias de Montgomery, en la que vivía con sus primos y más tarde sería reproducida fielmente en la serie animada.
Hoy en día, la Isla del Príncipe Eduardo se ha convertido en un destino bastante popular, especialmente gracias a la ubicación de la Casa de las Tejas Verdes.
Un viaje a los recuerdos del pasado
Nos encontramos dentro de la casa, donde se puede apreciar una decoración colonial de todo, realmente da la impresión de encontrarnos de repente en otra época.
La cocina, el dormitorio de Ana, la sala de estar y todas las habitaciones están perfectamente amuebladas, despertando así la sensación de vivir en una novela.
Además de los muebles, la diferencia se marca por los detalles: utensilios de cocina, papel tapiz, ropa, tazas de té e incluso un área de costura, cuidadosamente equipada con una máquina de coser y detalles que no dejan nada al azar.
Los colores de los muebles y las paredes, no ayudan a que nuestra imaginación viaje al pasado recordando la seria, dando casi la sensación de estar con Ana y vivir sus propias emociones, aventuras y desventuras.
Tanto por fuera como por dentro no faltan los detalles
Bueno, además de la granja, los exteriores están decorados con el más mínimo detalle.La entrada con el carro y las rutas reales para paseos familiares.
Es como soñar despierto y estar allí con Ana hablando y caminando por las calzadas.
En 2017 la entrada es totalmente gratuita, para la celebración del 150 aniversario de Canadá .
Está abierto todos los días de 9am a 6pm. Los horarios pueden variar según los períodos del año. ¡Todavía estás a tiempo de pasarte a verla! ¿A qué esperas? Date prisa y empieza a soñar con volver a la infancia.
- Etiquetas descriptivas:
- construcción, construcción casas, Top
Deja tu comentario
Deja tu comentario