¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

15 Comentarios

Lilybayo - hace 5 años

Yo creo que lo mejor siempre es contar con un pintor. Está claro que te puedes ahorrar dinero haciéndolo... pero no me arriesgo, una pared mal pintada la vas a ver siempre.

Yasmina - hace 5 años

Bueno, hay ciertas zonas que puedes hacer tu mismo y con estos consejos puede ir bien. Pero está claro que si quieres pintar toda la casa, mejor confiar en un profesional.

Tomás Hidalgo Sánchez - hace 5 años

No está claro que para pintar toda la casa debas acudir a un profesional

Angeles - hace 4 años

Yo pienso como Yasmina. Cuando se trata de pintar toda la casa, prefiero que lo haga un profesional. Ahorro de tiempo, sobre todo.

Cata - hace 5 años

En casa de mis padres ha pasado lo de quedarse cortos de pintura, yo estaba en casa aún y me acuerdo perfectamente. Hay que tener cuidado, sobre todo si se pinta de color claro

Mary - hace 5 años

Muy lindos

José Mª - hace 5 años

Perdón. Se mm e ja ido el dedo y he señalado donde no quería

Me parece estupendo. Gracias. José Maria

Marcela - hace 5 años

Muy importante: que primero te hagan una prueba del color en la pared que da la luz natural y otra en la que no da, secalo con el secador de pelo y te harás una idea de cómo te quedará el color escogido...., vale la pena, puedes ahorrarte sorpresas desagradables, lo digo por experiencia...

Risset Randich - hace 5 años

Tuve la oprtunidad de realizar un trabajo investigativo para la aplicación de pintura emulsionada en fachadas y para mí resultó interesante, pues pude descubrir lesiones inherentes solamente a la película de pintura independientemente del soporte donde son aplicadas. Al que le interese le puedo facilitar alguna información al respecto.

Jesus Pastor - hace 5 años

Buenos consejos.

Agustin - hace 5 años
Maria Rosa de La Rosa - hace 5 años

Da ideas muy buenas y buenos consejos.

Girl30 - hace 4 años

Una vez nos quedamos cortos de pintura y luego al comprar otra vez nos equivocamos. O compras de más o directamente contratas a alguien, que al final te sale más rentable.

Silvia - hace 4 años

Depende de que profesinal x q yo me he gastadp eñ dinero en un prpfesional x llamarlo de alguna manera y no se lo recomiendo a nadie fatal

Rosa María - hace 4 años

Un error muy frecuente es tener una humedad en una pared y no solucionarla antes de pintar.

Esther Gimeno - hace 3 años

Vivo en una casa de pueblo hecha de adobe y tengo mucha humedad,quisiera saber qué tipo de imprimacion tengo que poner antes de pintar.Gracias.

Josefina - hace 3 años

Me sirve de mucha ayuda a la hora de ponerlo en práctica

Gracias

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Pintores.