¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

19 Comentarios

Nea30 - hace 4 años

¿En serio??? ¿Esto se puede hacer?Jo, no sabes la cantidad de tiempo que voy tras una de estas puertas de estilo rústico. No pensaba que fuera tan sencillo.

Marilo - hace 4 años

Hombre Nea, decir sencillo es decir mucho jajaja. Yo creo que es de todo menos fácil. Ahora bien, por lo menos hay una posibilidad de contar con estas preciosas puertas en casa sin gastar demasiado dinero. Pero tiempo y esfuerzo si hay que poner de nuestra parte.

Yeison - hace 2 años

jajaja disque nea

Vega - hace 4 años

Bueno, tampoco creo que sea en plan misión imposible. Sí, tiene trabajo ¿Pero sabes lo que te estás ahorrando? Estas puertas son caras, y más si son de madera rústica. Por intentarlo...

Bienve - hace 4 años

me ha gustado mucho

Sula - hace 4 años

Todos las maderas que he encontrado de este tipo estaban en bastante mal estado. Creo que son maderas muy rústicas y sin tratar, supongo que la complicación de todo esto es poderlas dejar bien a la vista, y eso costará mucho.

Maria Angeles - hace 4 años

La verdad si se logra hacer me parece una pasada y queda genial. Yo no me acabo de ver capaz pero bueno todo es ponerse. Me encanta la idea

Habilover - hace 4 años

Me encanta todo lo que se puede hacer con este material, he visto gente que se ha hecho hasta cocinas completas. Asombroso. En realidad no creo que sea tan complicado. Evidentemente necesitas tener maña, pero si eres bueno en bricolaje... te ahorras una pasta.

Rosa Gamero - hace 4 años

Igual es una pregunta un poco tonta ¿alguien sabe dónde puedo conseguir palés? Los que veo por ahí, tirados, están realmente mal ¿Hay empresas que fabrican estos palés? ¿Se pueden comprar directamente a ellos?

Reyes L - hace 4 años

¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir los otros elementos? Me refiero a las guías y demás. Gracias.

Laura - hace 4 años

Esos kits de corredera...me encantan. Alguien sabe donde lo venden?

Sonia S - hace 4 años

Yo probaría en alguna casa de bricolaje. No creo que sea tan difícil conseguirlos.

Sergio - hace 4 años

Hay tablas machihembradas para suelo de pino que se pueden usar para esto supongo (las venden en todos los sitios de bricolage). Yo ya tenía pensado hacer alguna puerta con ellas...a ver si lo consigo.

Naiara - hace 4 años

Supongo que si hay tablas machiembradas largas sera mejor opcion, porque con palets... no se si se puede hacer cualquier puerta, teniendo en cuenta que el largo de estas tablas creo que es maximo de 120 cm

Sergio - hace 4 años

Si, son bastante largas y habrá que cortarlas...y además quedan mas estables cuando se juntas... a ver si me salen bien pues soy algo nuevo en esto (cruzo los dedos)...

Lorna - hace 4 años

Me gusta mucho pero veo un DIY bastante complicado... has de tener cierta experiencia en el mundo del bricolaje o no lo veo factible, al menos para mí no lo es. No me veo capaz pero me gusta mucho!

Diana - hace 3 años

Geniales ideas,me da la oportunidad de ver y decidirme cómo hacer esas puertas,muchas gracias!

Juliocesar - hace 3 años

muy bueno ya lo puse en practica y salio como de fabrica muchas gracias

Natalia Medina - hace 3 años

Me encanta todo lo rústico me estoy haciendo mi casa y en las habitación voy a poner ésas puerto cuando las haga yo misma les mandó fotos

Lali - hace 2 años

lo intentaremos

Jose - hace 2 años

ME PARECE QUE LAS TABLAS DE LOS PALETS NO SON TAN LARGAS COMO APARECEN EN LAS FOTOS

Göran Carl Heintz - hace 2 años

Donde puedo comprar este kit para hacer una en medida? Existe en como bauhaus? Otra cosa, tengo un pared donde hay enchufes + conmutadores, es posible girar la puerta asi con 3-4 cm de espacio para el conmutador o tiene que ser mas o menos justo en el pared?

Lala - hace 2 años

Los proyectos son muy buenos

Javier - hace 1 año

Muy bien muchas gracias

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Carpinteros.