Las 12 oficinas más cool en las que te molaría trabajar

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

17 Comentarios

Rocío - hace 4 años

Ojalá todas las oficinas fueran así!

Carmen García - hace 4 años

Espectacular!! Me encantaría trabajar en alguna de ellas.

Lou - hace 4 años

Increible!!!! Si lo que buscan la mayoria de estas empresaa es creatividad e innovacion, esta claro que con el diseño de sus oficinas ya estan incentivando y fomentando dichas capacidafes en sus trabajadores! Me encanta el post!!!

Ana Nadal - hace 4 años

Como trabajadora de Habitissimo voto por poner un tobogan. Estamos en un 3er piso y el bajar en ascensor o escalera es poco emocionante....

Gustavo - hace 4 años

Me encanta la sala con acuarios y la última foto!

foto perfil 2_483859
Juanjo - hace 4 años

+1 al tobogán!!

Maria - hace 4 años

Todas son geniales pero me quedo logicamente con nuestra oficina y porsupuesto voto también por poner un TOBOGANNNNN

Jose Miguel - hace 4 años

Lo del saco de boxeo esta genial el gim en la ofi :-).

Crític - hace 4 años

Reconozco que son originales pero, personalmente, no me gustan.

Tampoco creo que se puedan adaptar a las necesidades generales de las oficinas.

En muchos casos están pensadas para trabajadores que "viven" en sus trabajos y no para trabajadores que trabajan para vivir.

La mayor parte me parecen espacis artificiales y poco atractivos. Por no decir que me parecen ridículos los toboganes y otras atracciones infantiles.

En fin... Para gustos, colores, pero después de ver el reportaje aprecio más mi oficina que antes me parecía horrorosa!

Rosana - hace 4 años

Los buenos o malos ambientes laborales los generan las personas, pero el entorno pone su granito de arena. Los espacios , la luz, la decoración, los colores... hacen que la predisposición hacia el trabajo sea positiva. Estas oficinas en vez de un granito aportan una playa de arena. Geniales!!!

Claudia Marí - hace 4 años

jajajaja Rosana me ha encantado lo de las playas de arena ;)

Pero realmente tienes razón en cuanto a que las personas somos quienes nos encargamos de que un espacio sea agradable o no, aunque sin duda, la mayoría de las empresas en este listado, se preocupan principalmente por su activo más valioso: las personas, muestra de ello que las instalaciones ya sean en sí un lugar más que agradable para trabajar. ¿cuál es tu favorita?

Claudia Marí - hace 4 años

+1 Tobogán ;)

Diego - hace 4 años

Muy buenas oficinas y verdes ! ¿Pero que pasa cuando terminas haciendo de la oficina una sucursal de tu hogar ? La oficina luce mejor que mi casa! jajaja y muy buenas ideas!

Juan Valdes - hace 4 años

con respecto a tu comentario me pareces una persona amargada, retraida y frigida, que no mira mas alla de sus posibilidades ante el cambio rutinario de la sociedad. Deberias dejarnos un poco mas de aire, gracias.

Marcelo - hace 4 años

Después de trabajar 7 años en un segundo subterráneo sin luz natural, sin aire fresco con olor a cloaca y sin baños, esos epacios son un paraiso en la tierra y eso que trabajaba en una clínica en donde se supone cuidamos de la salud de las personas, era un horror trabaja ahí, imagínense hacer horas extras, cero motivación. Espero que los dueños de las clínicas Banmédica de Chile lean este reportaje, muy bueno!. Si a la calidad en el trabajo!!!!, un sueño difícil de lograr acá si no eres Gerente.

Jordi - hace 4 años

Yo he visitado la de " airbdb" en Dublin y teniendo en cuenta que ya tengo 62 años me gustaría tener los 35 de mi hijo y trabajar en ese ambiente diferente, muy Americano, pero extremadamente innovador, es u a forma de trabajo de compromisos, de metas, de objetivos, evidentemente el que va a trabajar solo porque es su medio de sustento y lo que solo quiere es que llegue final de mes para cobrar estos lugares no son para el

Elvijilante

Maria - hace 4 años

Me encanta! El ambiente de trabajo en estos sitios debe de ser excepcional...aunque seguro que hay muchisima presión

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.