Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy atento, respuesta rapida, presupuesto muy competitivo. No he hecho el trabajo aún pero hasta ahora muy contento con el servicio. Muy aconsejable... (ver más)
Mark

para Estudios Geotecnicos Tecnisondeos, Sca

Mel llamó y se interesó por mis necesidades. (ver más)
Igor

para Reformas Rivas

Mi opinion ha sido muy buena, empezando por la rapidez en contactar conmigo y el servicio prestado muy eficiente. Hemos acordado que seguiran... (ver más)
Pilar Carrera Andreu

para Multi Servicios Somontano

Leve. (ver más)
Jaume

2 horas atrás
para Ace Granollers, S.L.U.

Puntualidad, seriedad, y muy buen trabajo en general, lo recomendaría sin dudarlo! (ver más)
Alba

3 horas atrás
para Pintures i Lacats Toni Planas

Trato correcto y profesional, aunque el trabajo ha sido asignado a otra compañía. En cualquier aso, es un placer verse atendido como ellos lo han... (ver más)
Miguel Angel

4 horas atrás
para Pmg Astur

Nada espectacular. Quizá para un apaño pueden ir bien, pero no para la obra que yo necesitaba. (ver más)
Noelia López Molina

para Arkinka

El presupuesto muy ajustado, sin tener en cuenta imprevistos. Datos mal calculados o hechos sin base argumentativa. (ver más)
Noelia López Molina

para Lusodi Serveis

En menos de una semana concertamos cita y tenía presupuesto en mano. Rapidez y seriedad. (ver más)
Julia

12 horas atrás
para Ista Metering Services España, S.a.

Muy buen trabajo realizado. Fácil de contactar, rapidez en concertar cita, y precisos en el tiempo estimado. Buen trato recibido. Muy buena relación... (ver más)
Fernando

para JJ Limpiezas de Cristales y Domicilios

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.