Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buena. (ver más)
Begoña San Martin

30 minutos atrás
para Construcciones Julian Alonso Marin

Super profeionales, Empresa seria. (ver más)
Toni

31 minutos atrás
para In-Hogar

Muy amables. (ver más)
Edurne Garaizar

33 minutos atrás
para Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos

Le he pedido presupuesto y ha contestado rápido y ha venido para ver la vivienda y enseñarnos los materiales. (ver más)
Cristina Blázquez

34 minutos atrás
para Alexpladur Autonomo

Mandaron presupuesto rápido y con un precio muy ajustado. (ver más)
Francisca

45 minutos atrás
para Konfortplast

La empresa se puso en contacto en un breve espacio de tiempo, pero si es cierto, que se demoró en la entrega del presupuesto. (ver más)
David Arenas

49 minutos atrás
para Muebblex

Han venido muy rápido para hacer el presupuesto. (ver más)
Olga García

49 minutos atrás
para Lusodi Serveis

Muy amables, aunque estoy a la espera de quedar con ellos. (ver más)
Marisol

50 minutos atrás
para Fussion Reformas y Decoración Zaragoza

La atención presrado ha sido muy buen. Se han puesto en contacto conmigo para concretar más el trabajo que requiero y verbalmente me dio precio... (ver más)
Juan Ochogavia

50 minutos atrás
para Fess

Serios, profesionales, muy recomendable. (ver más)
Leonor Guzman

51 minutos atrás
para CBM Servicios

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.