Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

La relación excelente. La oferta también. Pero aún no han realizado el servicio porque lo necesito aproximadamente para el 7 o 10 de marzo. (ver más)
Raquel

1 hora atrás
para Mudanzas Duran

hola, Reformas Mario nos hizo la reforma por completo del baño, y la experiencia ha sido totalmente satifactoria. No nos hemos equivocado en escoger... (ver más)
Laura Robledo Diaz

1 hora atrás
para Reformas Mario

Me atendieron muy rápido, son muy eficientes, ofrecen muy buen trato personal, la calidad del trabajo es muy alta, y el precio muy ajustado. Se lo... (ver más)
Oscar Morales Otero

para Sadoc Decoración

Empresa profesional, rápida, transparente y eficaz. Muy contento. La recomiendo al 100%. (ver más)
Domingo Gonzalez

para Evolution-Grass S.L.

De momento he recibido un trato y atención estupendo y muy correcto aunque espero presupuesto, sé que se está trabajando en mi petición. (ver más)
Carmen Serra Riera

para Ibiza House, Proyectos y Reformas

Buena atención y predisposición al trabajo. (ver más)
Cesar Cv

para Rachid Elmansouri

Buena atención y buena predisposición al trabajo. (ver más)
Cesar Cv

para Maderaypintura Rotciv

En pocos dias se puso en contacto conmigo una empresa especialista en los que yo estaba busacndo. (ver más)
Eduardo

para Atler Salamanca

Fue un ajuste de cierre de ventanas. Llamé inicialmente para presupuesto pero no me dio opción porque pasó a verlo y realizó el trabajo al momento y... (ver más)
Rubén Gutiérrez

para Carpimet

Hoy me han llamado, explicación de todo y asunto terminado, todo claro por parte de ellos. Al final no podré por mi parte realizar la obra, por lo... (ver más)
Diego Luis

para Espejo Vela

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.