Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

La experiencia ha sido buena pero estoy esperando los presupuestos. (ver más)
Encarna

8 horas atrás
para Diseños 46

Trabajan de forma rápida y eficaz. (ver más)
Italo Medina

9 horas atrás
para Reformotuhogar

Persona educada limpia y buen profesiona,l muy recomendable ,no dudare en llamarle si necesito sus servicios. Hemos quedados muy contentos.... (ver más)
Maribel

10 horas atrás
para Instalaciones Cosfi

Bastante agradable y muy consejero. (ver más)
Dario

para Enrioscar S.L

Puse el presupuesto y fue el único que llamo, muy amable. (ver más)
Antonio

para Francisco Pérez Moyano

Valoro de esta empresa su rapidez de respuesta, su disponibilidad para visitar el emplazamiento a la mayor brevedad posible, y su total... (ver más)
Jose Antonio Castro Artiles

para Podas En Altura Braulio Garcia

El acabado estupendo. (ver más)
Juan Manuel Salve Sanchez

12 horas atrás
para Rehabilitaciones Vinmar S.L.

Me llamaron enseguida y me explicaron todo genial. Esa misma tarde hicieron hueco para visitar mi vivienda y al dia siguiente ya tenia los... (ver más)
Fernando

para Instalador-Mantenedor Gas Larrayoz

Muy bien esta persona se interesa por su trabajo. (ver más)
Pedro Garcia Martin

para Mehdi

Aún no tengo el presupuesto bbb. (ver más)
Antonio Cañellas Ribes

para Ferfred

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.