Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Me instalaron un motor en la persiana y tardaron menos del tiempo previsto, dejándolo todo perfecto. Si algún momento hago más obras de este tipo... (ver más)
Fernando

2 horas atrás
para Aluminios Y Persianas Piris

Respuesta muy rápida y muy detallada. Se nota que es una empresa muy profesional. (ver más)
Manuel

2 horas atrás
para Iraola Toldos

Muy buena en el trato y en interés por el trabajo. (ver más)
Angel

para Jose

Atención personalizada, y trato muy bueno. (ver más)
Angel

para Vasco Andaluza De Reformas

En seguida se pusieron en contacto conmigo para ir a ver la vivienda y darme un presupuesto. (ver más)
Raquel Fernández González

para Elebasa

Nos ha dado una buena valoración de las opciones q tenemos. (ver más)
Ruth

para Parquet Jesús

Rapido y serio. Recomendable. (ver más)
Ricardo

para JAC Insatalaciones Eléctricas

No he hecho todavía el traslado, pero ha sido el presupuesto más barato, tanto de mudanza como de guardamuebles. (ver más)
Lourdes Martínez- Piñeiro Muñoz

para Mudanzas Valero

Demasiado tiempo para contestar, sin saber si tendria algun presupuesto y sin saber que empresa podria hacer la obra. (ver más)
Amadeo Blasco Gali

para Reformas Mario Vertical

Todo correcto, muy atentos. No puedo valorar el trabajo por que todavia no se ha ejecutado. (ver más)
Maria Rosa Forcada

para Galaserveis

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.