Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Pedimos presupuesto, en un par de dias vinieron y presupuesto listo en una semana. Gracias. (ver más)
Sebastiana Villalonga Payeras

14 horas atrás
para Metal Illes (explotacions Industrials De Les Illes Sl)

Fantàstico. (ver más)
Salvi Vila

14 horas atrás
para ARKKASA

Trato muy bueno y me explicaron varias veces lo que harian para solventar mi problema al final no lo hice por otros problemas igualmente muy buen... (ver más)
Sergio

16 horas atrás
para Prylecat

Un trabajo excelente con une buena planificación y un muy buen resultado , como profesionales dan mucha confianza y cercania .Con unos precios muy... (ver más)
Françoise

17 horas atrás
para FJP2 Reformas

Servicio eficaz rápido y limpio. . . Pusieron plásticos cubriendo la chimenea para manchar lo menos posible. . . (ver más)
Antonio

para Q-chimeneas

La persona me contactó por teléfono, vino el día y a la hora convenida, vio los trabajos a realizar y me hizo una oferta. No decidimos aun con... (ver más)
Legiservice

para Multiserveis Llobregat

Respondieron con rapidez. (ver más)
Juan Escriche

para Reformas En General

Me contactó la empresa, intercambiamos opiniones de cómo sería mejor. Perfecto, muy profesionales. (ver más)
Luis César

para Reformas Pladur

Muy buena. (ver más)
Fernando Ochoa

para Ventecnia

Hicieron toda la obra de carpintería de nuestro piso: puertas, armarios, restauración-pulido de parquet e instalación de muebles de baño. También... (ver más)
Luz

19 horas atrás
para Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.