Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy contenta con el trabajo que han realizado en casa los chicos de pinturas Ruiz. La balaustrada exterior ha quedado como nueva y la pintura del... (ver más)
Isabel

para Pinturas Ruiz

La atención ha sido rápida y eficaz. Haré el trabajo con ellos. (ver más)
M Cruz

para Trimatic Puertas automáticas

Muy bien persona muy seria y puntual en la cita para hacer las mediciones y enviar el presupuesto La obra pienso hacerla después del verano. (ver más)
Concha Arias Garcia

para conducha

Muy rápido en recibir presupuesto, sin compromiso. Necesitábamos reunir 4 ofertas para trabajos de pintura en nave industrial. La emitida por esta... (ver más)
Omar

para Cs Verticales

Muy amable. Con muchas explicaciones para saber valorar el trabajo que ofrecen y también sobre los productos que utilizan. (ver más)
Anabel Sánchez

para Europarquet Sur SL

Repetiremos, nos ha encantado el resultado. (ver más)
Sandra

para Am Clearup Alcalá SL

Hemos hecho una reforma prácticamente integral y todo ha salido perfecto. Han cumplido con los plazos acordados y nos han dado facilidades en todo... (ver más)
Marta

para Tonosvip

Serio, puntual y cuidadoso con el trabajo bien hecho. (ver más)
Juan Larragueta

para "PROFREFORMS" D.K.

Muy profesionales. (ver más)
Silvia

para Pintores M.s. Miranda Santos

Trato excelente. Buen profesional. (ver más)
Gonzalo

para Reformas e Instalaciones IJC

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.