Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Ofrece un servicio de alta calidad, limpieza, rapidez, profesionalidad y sobre todo alto compromiso con lo que se hace. El resultado es inmejorable... (ver más)
Javier Gómez Martinez

1 hora atrás
para Pinturas Gómi

Hicieron una reforma integral de dos baños y estamos muy contentos con el resultado. La calidad del trabajo es muy bueno y las comunicaciones con los... (ver más)
Sandra

para Urbasan

Muy profesionales, rápidos y eficaces sin duda recomendables 100%. Trato cercano y asesoramiento perfecto. Da gusto encontrar profesionales así. (ver más)
Alejandro

para Solconor

Han sido muy amables y pacientes. (ver más)
Miren

para Limpiezas Limbar

El servicio de limpieza excelente.Contraté el servicio de limpieza de fin de obra y mi casa ha quedado impecable. Recomiendo sus servicios.Buena... (ver más)
Rosa

para QR Grupo Fergo

Excelente la información. (ver más)
Teresa Casado

para Válida Lift

Muy profesional. Atendio nuestra solicitud de forma agil y muy practico. (ver más)
Maria

para Rj Proyectos

Bueno todo por decir bueno desde el primer día con David y el presupuesto que se lo curró para ajustarlo, hasta los dos operarios que han realizado... (ver más)
Javier Delgado

para Dutxa Plat

Despues de un primer periodo de búsqueda, elegí a Tramer Seco, estupendo comercial, ahora a punto para ver el resultado de los trabajos. (ver más)
Joan Manel

para Tramer Seco

Ha sido paciente y se ha adaptado a mis circunstancias perfectamente. El trabajo realizado ha sido todo lo profesional que esperaba. (ver más)
Lois Fernández

para Certifica Y Valora

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.