Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy atento y buenos precios. (ver más)
Saray Alegret Villar

3 horas atrás
para Carpinteria Gabriel De La Varga

Buen trato y un presupuesto muy bien detallado. (ver más)
Jose Angel

4 horas atrás
para Mair Systems S.l.

He cambiado la bañera por ducha y quiero dar mi opinión sobre la empresa y el Sr. Maximo que fue quien nos atendió, que además de amable fue rápido... (ver más)
Carmen Rodenas Clot

4 horas atrás
para Obras Lasit S.L.

Aun estoy esperando el presupuesto, pero ya han venido a casa a medir y la atención muy buena. (ver más)
Maria J Vaz Araujo

para Electroclima Instalaciones Cortes Sl

Se pusieron en contacto conmigo antes de 24 horas. Puntuales a la cita cuando quedamos. La limpieza general fue un éxito. Limpias y organizadas... (ver más)
Teresa

para Anber

Muy formal y profesional. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (ver más)
Jose

para Carlos Álvaro

Se interesaron por la petición de presupuesto rápidamente. Concertamos cita para la medición del baño y estoy esperando el presupuesto. (ver más)
Teresa Pérez

para Jon Navarra

Respondieron rápido. La entrega del presupuesto se realizó en un plazo breve, y se ajustó a todas las peticiones de la reforma. (ver más)
Teresa Pérez

para Juan Calcagno

Atención rápida y muy clarificadora. (ver más)
Victor Orrantia

para Iteon Inspecciones Técnicas Y Rehabilitación

Perfecto, así de sencillo. Con mucha rapidez, en montar y desmontar, empaquetar, etc. Muy cuidadosos con todo, ordenados. Trabajan muy bien y la... (ver más)
Albert

7 horas atrás
para Mudanzas Arboleda BCN

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.