Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

El contacto con nosotros fue muy rápido y cordial. (ver más)
Silvia

1 hora atrás
para Javier Latorre Carpintería de Madera

Mucha seriedad y transparencia, claridad en las explicaciones y me a dado confianza. (ver más)
Paulina Acosta Silva

1 hora atrás
para Mudanzas Niro S.L.

Trabajaron en nuestro piso de Valencia insuflando lana de roca. Fueron aseados protegiendo los enseres del piso y procurando no ensuciar... (ver más)
Ramon

3 horas atrás
para Pintec

Todo fue muy bien y rápido; las empresas interesadas, todas muy profesionales. En menos de una semana he realizado la elección y solucionado el... (ver más)
Ramón Manteca

3 horas atrás
para Peral Y Diez,s.l.

No lo he podido solucionar. Pero vuestra atención ha sido muy profesional. Gracias. (ver más)
Bernardo Talavera Sanchez

3 horas atrás
para Rrr

He utilizado esta empresa en diferentes ocasiones tanto en mi domicilio en Madrid como en mi residencia en la Sierra. Siempre ha sido a plena... (ver más)
Carlos del Pino

3 horas atrás
para Emona Obras Y Reformas

Grandes profesionales, buen precio, buena atención y eficacia de productos. Vinieron a realizar una inspección en el local y fueron muy rápidos en... (ver más)
Isabella

4 horas atrás
para E-plagas

Se interesaron enseguida por mi peticion y nos hicieron un estudio y un proyecto muy bueno. El unico problema es que ha sido bastante mas caro que... (ver más)
Carmina

4 horas atrás
para Aluminios y Persianas MCRD

Fue todo un acierto poner las rejas con RejaSegura... El trato con Marc fue muy cercano, intercambiando opiniones, sugerencias, para así quedar muy... (ver más)
Pedro Fernández

4 horas atrás
para Rejas Seguras

Nos acaban de cambiar el bombin de la puerta y ha sido un servicio excelente! Muy rápido, amable y eficiente. 100% recomendable. Les avisamos un... (ver más)
Miguel

4 horas atrás
para Cerrajero 24h Javier Reyes

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.