Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Un poco caro, tengo otro presupuesto más barato. (ver más)
Ana Izquierdo

12 minutos atrás
para Ancar Aluminio-PVC-Hierro

Buena impresión y presupuesto aceptable. Daré una opinión más detallada cuando realice el trabajo una vez fijada la fecha y realizado el trabajo. (ver más)
Annunziatta Rey Ruiz

3 horas atrás
para Limpiezas Odemar

Por el momento muy bien, aún no me han hecho la reforma. (ver más)
Amparo

para Ambisa Reformismo Slu

Excelente trabajador y excelente como persona. Ha hecho un gran trabajo en la reforma de nuestra casa, le estamos muy agradecidos por su esfuerzo en... (ver más)
Jéssica

para Manitaed Construccion y Reforma en General

Me llamaron el mismo día, el precio es correcto y el trato muy amable. (ver más)
Raquel

para EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos

Perfecto. (ver más)
Fernando del Rio

para Electricidad Valencia

Todavía estamos trabajando con estudio rivas quien ha estado muy atento a nuestras necesidades. Seguiremos trabajando con ellos en el desarrollo de... (ver más)
Jameson Chen

para Estudio Rivas

Me llamaron pero no hacen lo que quiero. Nadie mas me ha llamado, con lo cual, gracias aún. (ver más)
Mariola

para Alumida SL

Muy rápida la respuesta. (ver más)
Eloina

para Sadoc Decoración

Pedí un presupuesto. Me contestaron muy rápidamente. Vinieron a mi casa para poder presupuestar con mayor seguridad. Muy amables y buen trato. Tendré... (ver más)
Nuria Sancho

para Smart Move

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.