Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Se los recomendé a una amiga para su mudanza y quedo satisfecha (ver más)
Sandra

1 hora atrás
para Confimudanzas

Muchas gracias ismail! (ver más)
Juan Dizon

6 horas atrás
para Wardineet

Todo segun lo acordado,muy recomendable (ver más)
Leonardo

10 horas atrás
para Confimudanzas

La verdad es q han estado geniales, hemos trabajado súper a gusto con ellos, eficaces, rápidos , cuidadosos con todo y agradecidos.los recomiendo... (ver más)
Raquel Morales Castillo

para Romu Transportes

Me gusto la seriedad, el cumplimiemto y el precio. El Señor Hernan, cumplio con lo que me ofrecio, lo recimiendo. (ver más)
Oscar Caceres

para Confimudanzas

Hemos reformado un piso y estamos muy contentos con el trabajo de Leonardo y su equipo. (ver más)
David

para Reformas Leobar

No comento, . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (ver más)
Jorge Ordaz Arús

12 horas atrás
para Pavicris

Sorprendido muy gratamente. Muy rápidos y muy profesionales. Si vuelvo a necesitar algo relativo a Aire Acondicionado seguro que les llamaré. (ver más)
Sería

13 horas atrás
para JMC reparaciones e instalaciones

Buen trabajo teniendo en cuenta la mala calidad del material. (ver más)
Marian

14 horas atrás
para Limpieza Profesional Araservis

Ha realizado la reforma de la cocina de mi casa y no puedo tener más que buenas palabras, tanto para él como para su equipo, rapidez, seriedad... (ver más)
Vanesa

14 horas atrás
para Construpolis

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.