Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Fue bien aunque el presupuesto que me pasaron lo vi un poco caro. (ver más)
Jose Luis

1 hora atrás
para Oes

Han acudido a ver el problema in situ, y me han explicado muy bien el trabajo a realizar, pero sigo esperando por el presupuesto después de casi 15... (ver más)
Lourdes Abril

2 horas atrás
para Impermeabilizacions freire

gran rapidez en presupuestar la obra y precios muy ajustados, empresa recomendable para reformas que se quieran hacer en casa. El trato tambien ha... (ver más)
Laura

2 horas atrás
para Construcciones Javierri

Respondieron rápido y el trabajo perfecto. Yo he notado la diferencia después de poner el aislamiento en mi casa. Muy contenta con el resultado. (ver más)
Eva

2 horas atrás
para Aislamientos Madrid

Excelentes profesionales, . Han cumplido con lo acordado en el tiempo establecido. Muy buena relación calidad/precio. Serios, responsables, limpios y... (ver más)
Perfecto

2 horas atrás
para J.J Pintores

Super bien. . . Solución. . Opciones. . . . Y buen trato. . . . Y todo al 100%. Ok. (ver más)
Antonio Meza

2 horas atrás
para Gesteko Sostenibilidad Energética

Muy buen trabajo, rapido y relacion calidad-precio buena, el trabajador muy profesional y puntual. Estamos muy contentos con el servicio, esta es... (ver más)
Gema

4 horas atrás
para Peninsular De Plagas

Quan t.has quedat sense aire condicionat i al carrer esta glaçant, una resposta ràpida i professional, ajustat_se al pressupost és d.agrair. ... (ver más)
Joan

4 horas atrás
para Electro Jomi

Correcto, puntual y rápido. ... (ver más)
N N

4 horas atrás
para Felipe Paulino Construcciones S.l

La atención fue buena y su presupuesto esta por revisar. (ver más)
Juan Carlos Jara Yuste

4 horas atrás
para Decorpaint

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.