Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Finalmente no realicé el trabajo presupuestado pero me llamaron el día siguiente de solicitarlo para concertar una cita y poder realizar el... (ver más)
Arturo

5 minutos atrás
para Acuafix

Gente joven, seria, profesional, un gran trabajo, muy satisfecho con el trabajó, gracias. (ver más)
Maria

6 minutos atrás
para Desbrozando.es

Esperando presupuesto. (ver más)
Lourdes

4 horas atrás
para Guillem Soler Arboricultura

Muy bien. (ver más)
Jose

4 horas atrás
para Q-chimeneas

Muy bien, llamaron enseguida y se concertó otro momento para plantear los detalles. (ver más)
Hector

para Emabe Reformsas Y Construcioness

Muy recomendable desde el presupuesto inicial, hasta la finalización de los trabajos. Rápido y buen resultado. (ver más)
Mikel

para Limpiezas asgive

Mi opinión de momento, en cuanto a rapidez en contactar, atención por teléfono y claridad en la exposición del presupuesto y las necesidades es de 10... (ver más)
Miguel

para Bricorate

Hemos quedados muy contentos con el trabajo final. Perfecionistas, responsables. De confianza. Os recomiendo. (ver más)
Silvina

para Alielco.

Me parecieron muy buenos, pero al final no cambie la caldera, así q hablo por la impresión q me dieron con el presupuesto y las aclaraciones q... (ver más)
Alberto Molero

para La Tienda De Gas Natural

Alfonso es un gran profesional. Ha hecho muy buen trabajo. Atento en todo momento y muy responsable. Limpio, cuidadoso, puntual y eficaz. Lo... (ver más)
Silvia

6 horas atrás
para Decoración y pintura Carrión

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.