Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Rapidez en la respuesta. (ver más)
Marian

5 minutos atrás
para Fontges

Rápido, económico, limpio y formal. ¡No se puede pedir más! (ver más)
Gala Arias Rubio

7 minutos atrás
para Flovasco Pintura y Limpieza

Les recomiendo al 100%, el trato es inmejorable, profesionales, serios, responsables, rápidos y muy económicos. Lo he recomendado a todas mis... (ver más)
Sonia

21 minutos atrás
para Mi Limpieza

Trabajan rápido y bien con un presupuesto que me ha parecido económico dada la calidad del trabajo. Es un apartamento que dedico a alquilar pero al... (ver más)
Santiago Mercero

22 minutos atrás
para Parquets Ventura

Después de hacer reforma en casa hemos contratado la limpieza y estamos encantados con el resultado,han cumplido en todo, son muy responsables y la... (ver más)
Gloria

23 minutos atrás
para Mi Limpieza

Han estado trabajando en mi casa y el resultado lo puedo calificar como excelente. Consulté en páginas especializadas antes de decirme por una... (ver más)
Melchor Salvador

25 minutos atrás
para Parquet Serrat

La respuesta fue rápida y la limpieza regular (se trataba de limpiar un porche recientemente acristalado; el porche en general quedó limpio pero... (ver más)
Nicole Aerny Perreten

27 minutos atrás
para Proleymar sl

Estoy en contacto con ellos y han respondido enseguida a todas las dudas. (ver más)
Jesús Burbano

50 minutos atrás
para Neska

Aunque no está la obra realizada, por el momento el trato e interés que a puesto es excelente. (ver más)
Iban

57 minutos atrás
para Reformas Morek

Realizamos una obra integral de la vivienda, y la verdad todo perfecto, grandes profesionales , cumplieron los plazos de ejecución y gran servicio de... (ver más)
José

1 hora atrás
para Instalaciones Araujo

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.