Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Me telefoneo enseguida. E decidido esperar para decidirme, pero V&G limpiezas de alta calidad. Me a gustado mucho. (ver más)
Eugenia

7 minutos atrás
para V&G Limpiezas De Alta Calidad

Respuesta rápida, trabajo profesional y puntual. (ver más)
Enrique

8 minutos atrás
para Lucio, Csr. Sl

Grandes profesionales, tuvimos un problema que otra empresa de mucho prestigio no pudo resolver y ellos nos lo resolvieron, y además con... (ver más)
Juan Carlos Soler Palazón

28 minutos atrás
para Philbert Ascensores

Aunque todavía no tengo decidida la empresa que hará el trabajo, la impresión -tanto profesional como personal- ha sido muy buena. (ver más)
Guillermo Blasco

42 minutos atrás
para Escayolas Chimo

Muy buen servicio..excelentes profesionales..y muy atentos. (ver más)
Vaness

47 minutos atrás
para Decoraciones Campos S.L.

Muy buen trabajo, buen trato y rapidos en su trabajo, gente seria, seran recomendados. (ver más)
Daniel Gallardo

49 minutos atrás
para Decoraestel

Aún que no usado mudanzas godoy pero les doy las gracias por vuestro interés. . . (ver más)
Mak Akhbari

para Mudanzas Godoy

Muy buen trabajo y dejaron el local limpio y ordenado después de la obra. Algunos extras se levantaron durante la instalación (debido al estado muy... (ver más)
Damien

para EFIVOLT

Realizaron el trabajo rápido y de forma muy eficiente, sumando la amabilidad del personal. Muy recomendable. (ver más)
María

para Carrasco Pintores 3ª generacion

Rápido y profesional. Lo recomiendo. Le llamaré a él directamente la próxima vez que necesite a alguien para realizar un trabajo del estilo. (ver más)
Guillermo Quintana

2 horas atrás
para Multiservicios Díaz

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.