Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Todo perfecto. (ver más)
Miguel Galan Sotillo

ahora!
para Gfm ( Generaciones Fotovoltaicas De La Mancha )

Bien. Me pasaron presupuesto por telefono al dia siguiente. (ver más)

1 minuto atrás
para Toldos Calvo

Todo perfecto. (ver más)
Miguel Galan Sotillo

1 minuto atrás
para Eficiencia Renovable Ingenieros SL

Bien. Se pusieron en contacto conmigo rapidamente y me dieron presupuesto por telefono. (ver más)

3 minutos atrás
para Gennius instalaciones y servicios

Muy bien. Vinieron a casa e hicieron presupuesto. Rapido y bien de precio. (ver más)

5 minutos atrás
para Tendals2

Finalmente no elegí esta empresa para realizar el trabajo puesto que el presupuesto pasado era más elevado que los de otros profesionales. Sin... (ver más)
Tania Montes Montes

18 minutos atrás
para Pinturas Pocagresca

El representante, daniel ha sido una persona muy formal y profesional y aún estoy esperando presupuesto, pero por lo pronto, todo lo que me ha... (ver más)
Piero Ceciarelli

para Obrasa

Muy bien (ver más)
Carmen

para Construreformas

Para realizar bien este tipo de trabajos,de verdad hay que implicarse (ver más)
Pedro Rodrigo

para Enaccion Control De Plagas

Excelente trato y profesionalidad a un precio muy competitivo. Tratamiento de choque contra una plaga de cucarachas y en principio genial, en unos... (ver más)
Lorenzo

para Enaccion Control De Plagas

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.