Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

La empresa que contactó conmigo y a la que contraté fue la de Brahim el Mamouni. El grupo de trabajo que enviaron fue excelente haciendo un trabajo... (ver más)
Enrique

2 minutos atrás
para Brahim El Mamouni

Se puso en contacto conmigo enseguida aún no hemos contratado nada pero estamos en ello. (ver más)
Jose Luis Lopez

5 minutos atrás
para Decoperona S.l

Presuy muy caro pero muy amables. (ver más)
Neus

18 minutos atrás
para Pinturas Y Reformas Ajb

Hemos contratado a Profi para una mudanza de un chalet completo y la verdad ha sido un acierto, Han hecho un muy buen trabajo, son eficientes... (ver más)
Nabila

44 minutos atrás
para Mudanzas Profi s.l

Dieron un servicio muy eficaz y competente. Quedamos muy satisfechos con la limpieza fin de obra y también con la preparación del piso para alquiler. (ver más)
Víctor

54 minutos atrás
para Serviclean

Gran profesional y con conocimientos sobre el uso de los distintes materiales, incluyendo la pintura a la cal. (ver más)
Marta

para Jtm

Rapidez buen trato y trabajo bien hecho con un resultado muy satisfactorio. (ver más)
Ricard

para Unker

Estamos muy contentos con el servicio obtenido con IG. Raúl y Daniel en todo momento ha estado pendientes de nosotros, hicimos una reforma integral... (ver más)
Cristina

para IG Interiorismo y Reformas

Un trato genial, volvería a repetir. Muy contenta. (ver más)
Paula

para Caos & Cosmos

Muy buena comunicación. Rapidez en dar respuesta. Precio ajustado al mercado. (ver más)
Jose Antonio

para Revive Arquitectura

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.