Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buena. (ver más)
Jose

1 hora atrás
para Duplex Ascensores

Un gran profesional el cual recomiendo al 100%. Te ayuda a la selección del mejor acabado, extremada limpieza, cumplimiento del plazo acordado... (ver más)
Liam

1 hora atrás
para Parquet Hernández

Presupuesto muy barato. (ver más)
Celia Trigueros Tornero

para Javis Carpenter

Presupuesto rápido y razonable. (ver más)
Celia Trigueros Tornero

para Serman

Muy profesional, rápido (en menos de 1 semana tuve el mueble totalmente a medida), materiales de muy buena calidad y atención exquisita. Inmejorable. (ver más)
Víctor López

para Liviu

No tengo esperencia ya que me mandaron un correo pero les dije que ya avía quedado con la otra empresa que si no llegaba a un acuerdo ya los... (ver más)
Jordi

para Carpintería y Ebanistería Marcos Soler

La empresa contacto conmigo para darme un presupuesto pero ya habíamos contratado el servicio con otra. (ver más)
Pilar mula morales

para Hostelería Pizarra

Muy caro. No he contratado. Gracias. (ver más)
Lourdes

para Cristalpuro

De momento bueno presupuesto aprobado trabajo encargado falta realizarlo para poder dar una impresión sobre esta empresa. (ver más)
Jordi

para Carpinteria Kilian

Perfecto. Muy atentoa. (ver más)
Emiliano

para Fergal Aluminio & Pvc

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.