Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Me presento el presupuesto rapidamente. (ver más)
Manuel

13 minutos atrás
para Aluminio Comercial Cerrajera

Caros pero al menos me llamaron y se interesaron. (ver más)
Laura

21 minutos atrás
para Venakal

Todavia no lo he hecho, pero enseguida se va a hacer. Gracias. (ver más)
Mercedes Aracama

32 minutos atrás
para Roberto Gutierrez Pintura En General

Escelente. (ver más)
Antonio Salas

39 minutos atrás
para Fontaneria Renor Slu

Se pusierón en contacto en seguida con nosotros, muy correctos. (ver más)
Julita Pons Bladé

57 minutos atrás
para Lifterlux

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado para cambiar la bañera por un plato ducha. Han sido rápidos, atentos y muy profesionales... (ver más)
Susana

para Dugal SL

Hace unos años Nertobriga nos realizo toda la instalación de placas solares, quedamos encantados. Ahora nos ha instalado una bomba de presión de agua... (ver más)
Esperanza

para Nertóbriga Solar

Me llamaron para interesarse por la obra que quiero hacer en mi hogar y me dijeron antes de ver nada ni visitar la casa que para darme presupuesto... (ver más)
Rocío

para Empresa De Representaciones

Me hicieron la mejor oferta y enseguida me montaron la caldera. Un diez. (ver más)
Paco

para Fontlamar Castellon

Muy buena. (ver más)
María

2 horas atrás
para Renueva Siglo21

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.