Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Nos han tapizado un sofá y ha quedado impresionante,hemos quedado sumamente satisfechos tanto del trabajo realizado como del trato.Recomendable cien... (ver más)
Rosi López

10 minutos atrás
para Tapiceria Florencia

Súper eficiente, muy muy bien. (ver más)
Rosa Soler

19 minutos atrás
para Jordi

Me ha trabajado muy bien. Me pintó toda la casa, y me hecho gota. Es limpio trabajador, formal, y hasta un domingo ha venido a trabajar. Ha cumplido... (ver más)
Pilar

36 minutos atrás
para Reformas Adil

Me dieron un presupuesto muy ajustado y luego en casa me ofrecieron pulirme todo el piso por otro precio, finalmente me lo han hecho bien y quedo... (ver más)
Núria

41 minutos atrás
para Abrillantados Y Cristalizados

Es una persona correcta y buen profesional. El trabajo que nos hizo fue pintar toda la casa. Cumplió con los plazos, y es correcto y muy educado. Lo... (ver más)
Joaquin

44 minutos atrás
para Reformas Adil

La verdad es que es muy trabajador, y siempre esta a disposición. Los trabajos que nos ha hecho son pintar la fachada, peón con otro obrero que... (ver más)
Roxana

1 hora atrás
para Tu Casa

He reformado la casa: baño completo, pintura, suelos, puertas... El trabajo ha quedado perfecto, siempre muy atentos a cualquier detalle y el trato... (ver más)
Mari Luz

1 hora atrás
para H2

Mi opinión es buena. Los trabajos realizados ha sido pintar y algunas chapuzas más en unos apartamentos. Sin ningún problema. A mí me ha cumplido... (ver más)
Guillermo

1 hora atrás
para Tu Casa

Calidad / precio muy bueno y rapidez de repuesta ! (ver más)
Sofia Perez Bargas

1 hora atrás
para David

Me ha hecho varios trabajos,como el cambio de mampara, cambio de plato de ducha, y alicatados en uno muros. Todo funcionó dentro de lo normal... (ver más)
Daniel

1 hora atrás
para Tu Casa

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.