Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Rápidos y amables para llamar, pero no vienen al domicilio para elaborar el presupuesto. Les envié fotos y así me lo presupuestaron. (ver más)
Mónica Fernández Herreros

1 hora atrás
para conducha

Muy rápidos tanto a la hora de venir al domicilio para elaborar el presupuesto como para darlo. (ver más)
Mónica Fernández Herreros

1 hora atrás
para Dúchate S.l

La primera vez que veo que existe algo impensable. . . Discreción, trabajo, precio asequible y el resultado es el que no me hacía una persona e. Un... (ver más)
Carlos Rodríguez

1 hora atrás
para Mantenimientos Astur

Han hecho un gran trabajo. Cumplen con precio y horarios. Tenemos en mente una segunda obra y seguramente volvamos a contratar sus servicios. Da... (ver más)
Esmeralda

2 horas atrás
para Dugal SL

Bon servei. Molt ràpid. tot i que van fer el pressupost sense veure la casa, van fer tota la feina encomanda. Van atendre les meves propostes i van... (ver más)
Margarida Falgàs

2 horas atrás
para Riconet Empordà

Son muy buena gente, muy amable, atenta y cumplidora. Yo disponía de un plazo muy ajustado y se adaptaron plenamente a mis necesidades. Lo... (ver más)
Francisco

3 horas atrás
para Pinturas Y Reformas

El presupuesto me pareció bueno y contraté con esta empresa que me habían recomendado. Me retrasaron algo la fecha de comienzo porque estaban... (ver más)
Alberto González

4 horas atrás
para Parquets Ventura

Un trabajo excelente sobretodo si lo comparo con el que otra compañía ha hecho en casa de unos familiares. En mi caso la atención ha sido muy buena... (ver más)
Remigio Ripoll

4 horas atrás
para Parquet Serrat

Hoy mismo he revisado el trabajo que me han hecho en un chalet de la sierra y el trabajo que han hecho ha sido excelente. Han trabajado muy bien y... (ver más)
José Emilio Manzanero

4 horas atrás
para Parquets Ventura

Muy rapidos en contestar e interesado. Empresa familiar con arquitecto y abogado, muy interesante. Estoy a la espera de más información. (ver más)
Cristina Morales Morales Molina

4 horas atrás
para Ariur. Estudio De Arquitectura Y Urbanismo Manuel Medina Arrabal

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.