Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Mi experiencia con tarimas puertas y lijados rafael, ha sido muy buena, estoy contenta, buen presupuesto, rápidos, serios y responsables. (ver más)
Maria Cano

17 minutos atrás
para Tarimas Puertas y Lijados Rafael

Respondieron en seguida. Buen presupuesto. Hemos decidido contratarles a ellos para el mantenimiento. (ver más)

1 hora atrás
para Ascensores Liftsquality

Llamaron y vinieron pronto, buen presupuesto. (ver más)

1 hora atrás
para Ascensores Domingo

Muy buen presupuesto y muy atentos. (ver más)

2 horas atrás
para Inelsa Zener

Magníficos profesionales. Hacen fácil lo que a ti te parece un mundo, adaptándose a tus necesidades. (ver más)
Laura

2 horas atrás
para Mudanzas Zamora

He tenido muy buena experiencia con ellos; muy profesionales y rápidos. (ver más)
Tomas Lara Alba

6 horas atrás
para Instalaciones Y Mantenimientos Savais S

Aunque no era lo que buscaba. Me ayudaron a buscar a alguien para realizador unos trabajos. (ver más)
Angeles Herrera Cantero

para GiroHabitat

Empresa seria y cumplidora muy buenos profesionales un 10 (ver más)
Cesar

para Ankara Servicios

Muy profesionales en su trabajo,atentos y eficientes muy contento con los servicios contratados de lo mejorcito de Almeria (ver más)
José ángel

para Ankara Servicios

Perfecto conocimiento, respuesta rápida y muy correcto, muy agradable a nivel personal. (ver más)
Jode Luis

para Antonio Soler Arquitecto

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.