Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Tras una muy mala experiencia me recomendaron unos vecinos Parquets Ventura porque a ellos le había ido muy bien. Vino un operario para tomar medidas... (ver más)
Daniel Costa

1 hora atrás
para Parquets Ventura

Muy profesionales y muy amables. Gracias a ellos recuperé 2.000 m2 de mi parcela, que se quería quedar el vecino. Rápidos y buena relación calidad -... (ver más)
Patricia

1 hora atrás
para Geobrun S.L.

Formal, muy formal. Un trabajo bien hecho, todo a mi gusto y dejaron la zona de trabajo limpísimo al terminar. No dudaría en contratarles de nuevo. (ver más)
John

1 hora atrás
para Reformas Inmaculada

Sólo puedo opinar del trato recibido puesto que todavía no he trabajado con ellos pero creo que la primera impresión sí que es interesante por si... (ver más)
María Cinta González Mayor

1 hora atrás
para Adi Escura Arquitectos

Me atendieron con rapidez y eficacia proporcionandome la informacion que les solicité. (ver más)
José Manuel

2 horas atrás
para IDOMIA Norte

Profesionalidad, rigor, profundo conocimiento técnico y trato amable con el cliente. Muy recomendable y precios en el mercado de los trabajos... (ver más)
Gonzalo de Montis

2 horas atrás
para Geobrun S.L.

Llegaron puntuales el dia de la visita y les ví comprometidos desde el primer momento estoy esperando el presupuesto en unos dias. (ver más)
Jorge

3 horas atrás
para Robles Construcciones

Me encanta el diseño de las lámparas de techo de Ilamparas. Compré dos y llegaron en el tiempo estimado y en buenas condiciones. La atención al... (ver más)
Sophie

3 horas atrás
para Ilamparas.com

Atención inmediata y rapidez al elaborar el presupuesto. (ver más)
Josep Gonzalez Aceituno

3 horas atrás
para Estudio Chic 79

Me recomendó un amigo esta empresa para acuchillar y barnizar el parquet de mi casa. Me sorprendieron gratamente los operarios por su seriedad... (ver más)
Enrique Otero

4 horas atrás
para Parquets Ventura

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?
¡Empieza a conseguir clientes!