Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Todo perfecto. Rápido y eficaz (ver más)
Alberto

28 minutos atrás
para El Arquitecto Manitas

Me han realizado un excelente trabajo de limpieza integral en casa. Recomendables 100% a cualquier persona pero sobretodo, si son exigentes y... (ver más)
Carmen

30 minutos atrás
para JJ Limpiezas de Cristales y Domicilios

Muy buen trabajo, puntuales y serios. Los volvería a contratar. (ver más)
Rebeca

39 minutos atrás
para Servitecco Hogar

Son muy serios y hemos quedado muy contentos, con trabajo y precio (ver más)
Julipelaez

57 minutos atrás
para Reformas Limber

Buen trabajo, gente seria y amable, trabajo muy limpio, detallista, lo recomiendo. (ver más)
Jero

1 hora atrás
para Reformas Abel Group

Ayer pusimos césped en casa , son muy serios, eficientes, dan la información necesaria para tomar la decisión final y tanto ellos como los montadores... (ver más)
a C

1 hora atrás
para BossHem

No vino nadie. (ver más)
Rocio Blanco

para Moldematric

Buen trabajo, buen precio y disponibilad para realizar el trabajo rápido. Contentos con el resultado. (ver más)
Charo

para Tisegarden

Me hicieron una reforma integral, precios competitivos y muy profesionales. Me asesoraron en todo momento. Muy recomendables. (ver más)
Virginia

para Rpv Home Vital

Me gusta vuestros servicios y estoy muy contenta Un saludo (ver más)
Matilde

para Vhs Servicios

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.