Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Fue la más rápida en remitir su presupuesto y de los que mejor relación "conceptos incluidos/precio" recibí. (ver más)
Daniel

7 minutos atrás
para Termicalia

Fueron atentos y me enviaran el presupuesto proximamente. (ver más)

14 minutos atrás
para 3Rc

Muy rápido en contestar y muy amable. (ver más)
Rubén

14 minutos atrás
para Microcemento

Fueron de gran ayuda me dieron algunos consejos y me enviaron algunas convinaciones de azulejos para no tener que hacer la obra demasiado grande... (ver más)

16 minutos atrás
para In-Hogar

Vinieron el dia y hora convenidos muy atentos una explicacion muy concreta del trabajo y me dieron un presupuesto en el momento. (ver más)

20 minutos atrás
para Bricoducha SL

Muy seria y muy preocupada por el problema. (ver más)
Miguel Ontoria Perez

42 minutos atrás
para Tiétar Control De Plagas

Buen servicio y buena atención. (ver más)
Sergio

44 minutos atrás
para Yesos Nico

Pedimos presupuestos para electricidad. La respuesta por parte de esta empresa ha sido muy rápida. Muy eficiente y profesional el electricista que... (ver más)
Maite

46 minutos atrás
para Electricidad Dávila Sl

Todo muy profesional. (ver más)
Miguel Rodriguez Gil

47 minutos atrás
para Euroventanas

Todo perfecto. (ver más)
Miguel Rodriguez Gil

49 minutos atrás
para Aluminio Comercial Cerrajera

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.