Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Me visitó el titular de la empresa, manuel, un señor muy formal, gran técnico y con muchos años de experiencia en el sector de las energías... (ver más)
Julián Torrero Sánchez

1 hora atrás
para Ensolbahia

Ha tenido el detalle de llamarme y escribirme para decirme honestamente que no merecía la pena hacer el encargo y asesorame. Lo valoro muy... (ver más)
Eva

6 horas atrás
para Reparaciones Eléctricas Luis Miguel

Han transformado un callcenter en lo que ahora es mi casa. Muy profesionales tanto en el diseño como en la ejecución, han sabido entender a la... (ver más)
Beatriz Figueroa

6 horas atrás
para Unonuevecincocero

Empresa que contrate después de la reforma de mi casa, el trato fue muy cordial, cumplieron con el tiempo previsto y ultilizaron productos de... (ver más)
Sergio Navarro

6 horas atrás
para Ana Andrea Limpiezas

Unos crack!! ???????????????????????? (ver más)
Pedro

7 horas atrás
para Construcciones Y Contratas Tabasco

Muy recomendables la verdad. Contacte con ellos a través de un amigo. Me realizaron la reforma completa del piso, cumplieron con los plazos de... (ver más)
Emma

7 horas atrás
para Construcciones Y Contratas Tabasco

Muy buenos, por eso siempre están a tope! Si tienes la suerte de que puedan realizarte la obra quedaras encantado! Muy profesionales y organizados... (ver más)
Juan

7 horas atrás
para Construcciones Y Contratas Tabasco

Vinieron al momento, trabajo muy bien hecho y un trato estupendo. 100% recomendado (ver más)
Sara

8 horas atrás
para Serveis Vilaser

Maravilloso trabajo y mejores trabajadores. Recomendado al 100%. (ver más)
Aaron Godoy

8 horas atrás
para Cubiertas Saga

Muchas gracias, me habéis atendido maravillosamente. En mi tendréis un divulgador de vuestros servicios tan profesionales y siempre dispuestos a... (ver más)
María Angeles

8 horas atrás
para Cocieco

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.