Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente, no puedo decir otra cosa.muy formales muy rápidos y con muchas opciones es para elegir.Empresa muy recomendable.gracias me encanto el... (ver más)
Maribel

19 minutos atrás
para B & P design & style

Se presentaron dos personas pero todavía, después de, mes y pico no me han presentado el presupuesto. No se nada de ustedes. (ver más)
Mercedes

para Zeta Proyectos

Seriedad, profesionalidad, trato muy cercano y amable. Tuvieron un seguimiento pleno del proyecto cuidando todo tipo de detalles. Muy aconsejable. (ver más)
Antonio Campos

para Abic21

Hola!!! Alguien me puede pasar el teléfono de Francisco Gracias( si lo lees soy JULIA ) Nos paso un presupuesto y somos incapaces de contactar con... (ver más)
Julia

para Pinturas y Reformas Integrales

Despues de pasar la peticion de lo que queria hacer, tuve que dar marcha atras por problemas personales, y de los cuales no dare datos y apostar por... (ver más)
Jordicostaterrassa

para Reformas Integrales Moval

Recibes en tu correo el presupuesto y puedes decidir sin presiones. Es muy aconsejable. (ver más)
Rosario Ferrer

para Aluminios Jusa

Son súper profesionales, rápidos, amabilísimos y estamos muy contentos de que nos hayan hecho la mudanza. (ver más)
Soraya

para Transmudanzas Jumar

Me atendieron rápidamente y satisfactoriamente. (ver más)
Arantza Miguez

para Akron Reformas

Rapidez en contestación y entrega de presupuesto. (ver más)
Paloma

para Enrioscar S.L

Muy profesionales. (ver más)
Montse Parga

3 horas atrás
para Dover Servicios De Limpieza, S.l.

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.