Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

El trabajo dio resultado desde el minuto uno. Terminaron con la plaga de hormigas para siempre. Desde que me dieron el presupuesto hasta que se... (ver más)
Marisol

10 horas atrás
para Codaplaga Salud Ambiental

Gran profesional. No dudaría en volver a contratar sus servicios. Trato agradable y cercano. Precio según trabajo. Al final me di cuenta que lo... (ver más)
Elena Martinez de Dios

11 horas atrás
para Zitro

El servicio es muy rápido (apenas una semana desde que se recibió el presupuesto hasta finalizar la obra) Las ventanas, persianas y demás... (ver más)
Verónica Pombo

11 horas atrás
para Reformaslara

El comercial, Sergio, es un gran profesional, excelentes propuestas y consejos, tanto de mantenimiento como para la instalación de alarmas anti... (ver más)
Carmelo

11 horas atrás
para Bernal Gallego SL

Me gusto mucho ,el trabajo realizado por Salvador , eficaz y limpio . Y seriedad , para mi un 10. Y facturo por el presupuesto acordado... (ver más)
Alicia

11 horas atrás
para Serratek

Estoy encantada con todo el proceso de la instalación. Me puse en contacto por la web y el mismo día me hicieron la visita! Cumplieron los plazos... (ver más)
Pilar

12 horas atrás
para Instalaciones Mocete S,l,

Trabajo bien realizado en las fechas acordadas. (ver más)
Olga Vilas

12 horas atrás
para Jarelar Decoraciones

En ecomarvi SL dieron muy atentos. Respondieron a mis necesidades con varias propuestas. La atención recibida fue directa y muy cordial. Buena... (ver más)
Elvira

12 horas atrás
para Ecomarvi Sl

Disponibilidad inmediata y precio competente. El suelo ha quedado muy bien y apenas mancharon nada(estaba recién pintado ) Muy contentos con el... (ver más)
Judith

12 horas atrás
para Brazypar Parquets Y Tarimas

Hola estamos muy contentos con los trabajos que an realizado en casa,una reforma casi integral,cocina,salón,habitaciones y terraza buen... (ver más)
Juan

12 horas atrás
para Proyectos Niza

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.