Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

El trato esquisito,una tienda con mucha variedad de chimeneas Desde electricas,puertas guillotina,etc. Total ,profesionales y recomendados 100% (ver más)
Mariana

13 horas atrás
para Zocochimeneas

El servicio de mudanza realizado por esta empresa ha sido impecable. Han sido muy puntuales, los muebles y enseres personales los han tratado con un... (ver más)
Marta

13 horas atrás
para Mudanzas Profi s.l

Estoy muy contenta con el trato recibido tanto personalmente como profesionalmente. Si tengo que realizar alguna reforma sin duda los llamaré (ver más)
Patricia

13 horas atrás
para Coloideas Reformas

Me han hecho la reforma completa de un piso. Muy fieles al presupuesto y tiempo acordado. Me han orientado muy bien en cosas en las que yo no caía... (ver más)
Yolanda Ochoa

13 horas atrás
para Prado Valle Rioja, S.L

Rapidos y profesionales a la hora de presentar un presupuesto. (ver más)
Eduardo

13 horas atrás
para Reformas Jg

Muy profesionales. Gran conocimiento. Solucionaron cualquier inconveniente con gran experiencia. Muy bien. Suministro e instalacion de una caldera de... (ver más)
Sso

14 horas atrás
para Namayogas

Muy majo y atento. Gracias! (ver más)
Maribel Martinez

14 horas atrás
para Pinturas Pocagresca

Rápido y sin ningún compromiso. (ver más)
Sergio Garcia de la Riva

14 horas atrás
para Carpinteria De Aluminio Y Pvc Urtain

Ninguna mudanza es facil, lo digo por experiencia, llevo ya unas cuantas, y puedo comparar perfectamente. Agradezco de todo corazón que es esta joven... (ver más)
Monica Lopez Gil

14 horas atrás
para Mudanzas Nuevo Hogar

Cumplen los plazos prometidos, son buenos profesionales y precios muy ajustados. Intentan asesorarte para proporcionar la mejor opción, vale la pena... (ver más)
José Carlos

15 horas atrás
para Tarimas Hermanos Rodriguez

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.