Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Puesto que ya había hecho fumigaciones antes, está no fue la mejor fumigación del mundo pero el servicio fue rápido, estuvieron muy atentos y fue... (ver más)
Alba

para E-plagas

Me llamaron pero como no tengo que hacer el traslado hasta julio quedé en llamar más adelante. (ver más)
Azucena Perez

para Logi Mobel Xxi

Buen profesional, agradable. . . . Cumplió con los plazos, mucha limpieza. Recomendable 100%. (ver más)
Ismael

para Adrisan Pintura

De momento a ver pero tetesante a la hora de una respuests. (ver más)
Mikel

para Fontaneria Renor Slu

Muy buenos, una gran calidad y eficacia en el trabajo. Muy puntuales y serios en el trato. Muchas gracias por una labor tan bien hecha. Los... (ver más)
Ana Martinez

para Martinez Alonso

Me llamo muy amable vino para ver todo y me envío un presupuesto. Todo muy correcto y profesional. (ver más)
Laura

para Inserma Puertas

La persona que acudió al domicilio me asesoró muy amablemente en ciertas cosas concernientes a la reforma que deseo hacer. Pendiente de presupuesto. (ver más)
Ana Maria

para Reformas As

Inmejorable. Una profesionalidad exquisita, una dedicación e implicación en el trabajo absoluta. Recomendable 100%. Mi experiencia con esta... (ver más)
Carlos Rodríguez

para Deko Estudio

Rapido en la elaboracion de presupuesto. Buena atencion al cliente. (ver más)
Maria del Carmen

para Gila

Jesús es todo un profesional. Entendió mis necesidades y me supo asesorar sobre cómo hacer mejor mi reforma. Conoce lo que es la reforma integral de... (ver más)
Carlos

para Projectilia

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.