Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Efectividad y rapidez. (ver más)
Esther Baño Juarez

4 horas atrás
para Actua Reformas

De momento solo fueron a medir para preparar el presupuesto. La experiencia satisfactoria. (ver más)
Juan

para Carpo

Todo perfecto. Trabajan muy bien y rápido. Cumplieron los plazos acordados y el suelo quedo genial. Además te dan la opción de financiar hasta 1500... (ver más)
Luis Tejada

para Tarimas Rocamar

Buen diseño , buena construccion y buuenos precios del proyecto de la direccion de obra de mi vivienda unifamiliar en Valladolid. Contactamos con... (ver más)
Ricardo

para Ana Laura De La Fuente Vaquero

Error al valorarla. No se ha puesto en contacto conmigo. Sólo silco es quien ha contactado conmigo. (ver más)
Miguel

para Pintadecora

Muy bien, muy agradable en el trato y dando diferentes pareceres y consejos. (ver más)
Miguel

para Silco

Buena. (ver más)
Sonsoles Mellado

6 horas atrás
para Yvasan Ingeniería Y Arquitectura, S.l.

Optima buen servicio buena preocupacion pir uds. (ver más)
Ramon Vicente Fontaiña Rodriguez

para S.j Servicio Intergral De Hogar

Buenos profesionales, rápidos y buen precio! recomiendo!! (ver más)
Blai Tomàs Bracquart

para Acuafix

Se han desplazado para hacer pressupuesto y me lo he recibido en poco tiempo. (ver más)
Anna Cabutí

para Ambilim

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.