Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buena. (ver más)
Juanma

3 horas atrás
para Hermetika

Esperando presupuesto, pero la iprimera impresión fue muy buena, tanto por el trato como por las buenas ideas. (ver más)
Elena Perez

para Coresma Servicios Integrales SL

Fueron rápidos en visitarme y darme precio, un trato muy bueno. Los recomiendo. (ver más)
Oscar Amorós

para Grupo Reforhabit

Ok. (ver más)
Max Haase

para En Obras

Atendido debidamente en lo que se pretendía. (ver más)
Jesus Alvarez González

para Arquitecto Técnico E Ingeniero De Edificacion

Amabilidad y atención en el trato. Una semana para hacer presupuesto. (ver más)
Jesús álvarez

para Construcciones Ovethus

Experiencia, seguridad, celeridad y eficacia. (ver más)
Jesús álvarez

para Reformas Vega

Buen profesional, rápido y limpio. La obra quedó bien hecha. Recomendable para otras obras de cualquier tipo y reparaciones en viviendas y locales. (ver más)
Columna de Gregorio

4 horas atrás
para Construcciones Mencias de los Santos S.L.

Una experiencia perfecta. Son muy serios y muy profesionales. Su trabajo excelente. (ver más)
Ana Diaz

5 horas atrás
para Jose talavera

Continuando con mi impresión sobre la empresa una vez pasado el tiempo de instalación, tengo que indicar me equivoqué y sí han respondido. Me... (ver más)
Esther García García

5 horas atrás
para Venakal

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.