Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Contactamos con Alfonso gracias a esta plataforma para que nos instalase papel pintado en la entrada de nuestra vivienda reformada. Alfonso ha sido... (ver más)
Andrés Pino Trinidad

10 horas atrás
para Alfonso Garcia

Muy profesionales y rápidos los recomiendo ????%. (ver más)
Miguel Angel Porres

11 horas atrás
para Mendoza Vallés Pintores Sl

La reforma que nos han llevado a cabo en el piso, ha sido muy buena tanto en tiempo como en forma/acabados realizados. Muy recomendable! Asesoran y... (ver más)
Claudio

12 horas atrás
para Transforma Decoración Y Reformas

Muy buen trato y atención. Aunque no llegue a trabajar con ellos. Pero muy bien. (ver más)
Esther

12 horas atrás
para Procuines

Trato y trabajo inmejorable, puntualidad y rapidez, materiales de calidad y gran garantia. Estoy muy satisfecha con ellos. (ver más)
Carla Florido Ortega

15 horas atrás
para Pinturas Juan Manuel Lazaro Interior Y Exterior Y Decoración En General

Una experiencia unica y agradable por el trato y la profesionalidad. Se ha dejado el piso impecable y una puntualidad conforme con lo acordado (ver más)
Peter Wallis

15 horas atrás
para Cleaning Services Madrid

Muy buenos profesionales, hicieron la obra en tiempo y se encargaron de todo. Además tanto el parque como los rodapies han quedado preciosos, sin... (ver más)
Carolina Capilla Rodriguez

para Parquets Martin

Vanessa muy profesional y encantadora! Rápidamente valoraron el servicio y fueron muy rapidos en darnos cita. Puntuales y muy buena limpieza. (ver más)
Diliana

para Gis-Net

Fueron muy rápidos y atentos. Me pasaron un presupuesto ajustado, pero aún no hemos decidido. (ver más)
Esther Díaz

para Prolis

En un prinicipio contabamos con Santi y su equipo sólo para colocar la tarima en nuestra nueva casa, pero viendo su buen trabajo y profesionalidad ... (ver más)
Queila

17 horas atrás
para Reparaciones del hogar

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.