Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Fue todo perfecto el hombre que vibo un profesional con todas las letras ys que nos explico todo a la perfeccion, fue puntual y en. Dos dias estabs... (ver más)
Eric Ambrosio Cuadrado

para Desinfecciones jm

Hola, se pusieron muy pronto en contacto conmigo para informarse, se personaron para ver lo que había que pintar y dieron un presupuesto inmediato... (ver más)
Jose Vicente Moreno

para Pintura Y Murales Sanabria

Rápida y eficiente. (ver más)
Olga

para I-cerrajeros

Me llamaron para realizar el presupuesto lo mas ajustado al trabajo a realizar y me enviaron el presupuesto rapido. Finalmente cogi otra empresa... (ver más)
Marc Grau

para Automatismos, Puertas Y Control De Accesos. Marservitecnic

Muy buena y muy amable un buen profesional. (ver más)
Luis

15 horas atrás
para Professional Hands Servicios Multiples

Se puso en contacto con nosotros, nos visitó y nos presupuestó el trabajo en muy poco tiempo. (ver más)
Lourdes

16 horas atrás
para Arquitecto Raúl Vela

No han contactado conmigo por lo que no puedo hacer una valoración. (ver más)

para A&G arquitectos

Trato agradable, empresa seria. (ver más)

para Decons

No han llegado a contactar conmigo, por lo que no puedo hacer una valoración. (ver más)

para Bero Eder

Trato agradable, empresa seria. (ver más)

para Ingeosolar

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.