Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Profesionales. Serios y puntuales.hicieron un gran servicio a un precio razonable.excelwnte relacion calidad precio.Todo el personal asegurado y al... (ver más)
Andres Garra

6 horas atrás
para A.s.a.

Me arregló un aire que daban por muerto los del seguro del hogar, ahorrándome un dinero. Es rápido y eficaz. Cumplió con los horarios estipulados y... (ver más)
Rafa Arenas

12 horas atrás
para Victor

Buen trato y profesionalidad. Recomendable en estas épocas de poca... (ver más)
Juan José Cruz Perez

17 horas atrás
para Marbres Octavio

Excelente trabajo. Persona de trato amable y muy profesional. Cumplió con todo lo acordado, haciendo el trabajo de manera rápida. Totalmente... (ver más)
Miguel ángel

18 horas atrás
para Professional Hands Servicios Multiples

Buen trato y alta profesionalidad. (ver más)
Ana Isabel Bayo Pérez

18 horas atrás
para Aplicaciones Del Metal Para Edificacion E Ingenieria S.L

Muy buen trabajo y muy profesional. (ver más)
Javi

20 horas atrás
para Arkinka

Al solicitar presupuestos rápidamente se pusieron en contacto 3 empresas de 4 posibles. La primera fue euroVentanas para concertar directamente una... (ver más)
Presupuesto en Leganés

20 horas atrás
para Euroventanas

Muy buen trabajo. Rapidez tanto en el contacto como la realizacion del presupuesto y ejecucion del mismo. Precisaba de un trabajo de poda ejecutado... (ver más)
Sebastian Martinez

20 horas atrás
para Jardineria y Limpiezas Aranda

Muy amables se interesaron por mi proyecto. El caso es que ya lo hablé con una cuadrilla que estaba haciendo una obra enfrente de mi casa y llegamos... (ver más)
Juan Carlos

22 horas atrás
para Emabe Reformsas Y Construcioness

Muy buen trato. (ver más)
Jose

23 horas atrás
para Enrioscar S.L

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conoces a un buen profesional?

¿Conoces a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Haz clic aquí para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.