Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

Si eres un profesional puedes darte de alta desde aquí.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buenos profesionales (ver más)
Alba

7 horas atrás
para Limitcatvertical

Muy buen trato y condiciones, 100% recomendado (ver más)
Fran

7 horas atrás
para Limitcatvertical

Hemos quedado encantados, hoy realizaron pulido y abrillantado en nuestro piso y el resultado es expectacular. Trato muy serio, recomiendo esta... (ver más)
Natalia

8 horas atrás
para EFACTA - Pulido y abrillantado de suelos

Me ha parecido una web completa, dinámica y útil. Totalmente recomendable para quien quiera adentrarse y emprender un proyecto de reforma apto, en... (ver más)
Sonia

8 horas atrás
para Paralelo Estudio

Gran profesionalidad. (ver más)
Javier Torner

8 horas atrás
para Prosolux

Aun sabiendo que era posible que mi problema no fuera su especialidad, no dudaron en desplazarse 40 km hasta mi domicilio y asesorarme. -Eso ya dice... (ver más)
Nuria

8 horas atrás
para Humitrat

Muy amables y muy buen trabajo. Serios y formales. Muchas gracias sin duda si los necesito los volvería a contratar. Gracias por todo. (ver más)
Nicolás

8 horas atrás
para Limpiezas Navarro

Javier y su gente son fantásticos: eficiencia, profesionalidad, seriedad... he quedado contentísimo, sin duda volvería a contar con ellos y lo haré... (ver más)
Carlos

9 horas atrás
para Floor & Garden

Muy serios y agradables. El sofá quedó como nuevo. (ver más)
Beatriz

9 horas atrás
para Tapizados La Estrella

Una empresa muy profesional, satisfecha del trabajo contratado. Seguir así Marcela y Héctor, muchas gracias por todo. (ver más)
Dolores

9 horas atrás
para Nete-ya S.L

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como Tú. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y reformas, instaladores o reparaciones domésticas, busca esta empresa en Habitissimo y deja tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros y déjanos tu opinión y los datos de contacto de las empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfía de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.