¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Marta - hace 2 años

Ya no hay arte como antes. Y el edificio de Figueres precisamente lo que hace es ponerlo de relieve

Antonia - hace 2 años

Soy más partidaria de los edificios clásicos, pero está claro que este tipo de construcciones también son un reflejo de la evolución. Necesarios, por tanto.

Sandra - hace 2 años

Pues a mí me gustan. Creo que dan mucho colorido y diversidad a las ciudades

José García - hace 2 años

Conozco alguno de esos edificios y alguno que echo de menos con cubierta vegetal, lo curioso es que suelen ser viviendas sociales donde el ayuntamiento de turno costeó estos proyectos con el dinero de todos. No creo que si fueran de venta libre tuvieran mucha aceptación. También habría que hacer una reflexión sobre los cerramientos de las terrazas en esas comunidades de vecinos donde, por la dejadez de los ayuntamientos, cada uno lo ha hecho como le ha parecido y los edificios terminan pareciendo favelas.

Joaquin Jimenez Dorta - hace 2 años

Las arquitecturas de edificios modernos y un poco futuristas y un tanto raros por decir algo evidentemente tienen su sitio pero quien los costeen y da los permisos para q se ejecute su construcción, deben tener en cuenta su entorno , ya q rompen con las construcciones habituales a las q están en España donde hay ciudades con mucho casco históricos y en mi. opinion se debe tener en cuenta ese tema

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.