Acondicionar un local diáfano para local de masajes

Solicitud online realizada en 28109 San Sebastián de los Reyes (Madrid) en Reformas Locales Comerciales

El local tiene 275 m2 y querría separarlo en 5 habitaciones de 30 y 40 m2, 3 aseos de 6 m2 máximo, despacho de 7 m2, cocina de 8 m2 y un patio (no tiene que ser abierto ya que se trata de un local situado en la planta baja de un bloque de pisos). Todo el local está sin nada de luz, ni acometidas de agua.

Necesitaria un presupuesto a groso modo porque me lo piden para finalizar el proyecto y seria de empezar en junio o julio ,es en San Sebastian de los Reyes (Madrid). Me habian comentado de la posibilidad de separar las diferentes habitaciones en pladur y techo registrable, la altura del local es de 3,25 m y seria dejarlo minimo en 2,50 m.

Precio de Acondicionar un local diáfano para local de masajes
Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Describe aquí lo que necesitas:

Información sobre "Presupuesto Acondicionar un local diáfano para local de masajes en San Sebastián de los Reyes (Madrid)"

Sólo busco informarme

Particular

Acondicionar un local diáfano para local de masajes en San Sebastián de los Reyes

Solicitudes similares a Presupuesto Acondicionar un local diáfano para local de masajes en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Pide Presupuestos

Prespuesto para suelo de cemento pulido, local de 180 metros con 4 columnas, bastante diáfano, acabado en gris, no tiene sola ...

Pide Presupuestos

... papeles. Se necesitan para realizar el hueco fijo para escaparate en un local, color ral 9. 004 satinado. Y también habría que realizar todos los trabajos ...... 004 satinado. Y también habría que realizar todos los trabajos de pladur del local. Se pagará al contado.

Pide Presupuestos

Necesito presupuesto para rehabilitar una tienda de animales de unos 300m2 para poner clinica y peluqueria la tienda esta funcionando.

Pide Presupuestos

Tengo un local de 55 m. En bruto. Quiero acondicionarlo lo más basico en calidad, poner

¿Eres una empresa y quieres presupuestar este trabajo? Date de alta
Otras categorías
Ideas para acondicionar un local diáfano para local de masajes