¿Necesitas encarar la reforma de tu cocina? No dudes en recurrir a profesionales capacitados para la reforma de cocinas; regálate la cocina de tus sueños, pide presupuestos de reforma de cocina, recibe en forma gratuita hasta cuatro presupuestos, compara y selecciona la mejor oferta de profesionales para reformar cocinas.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas cocinas en Valencia. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas cocinas en Valencia recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas pedir presupuesto de un proyecto de reforma de cocina. Tanto si quieres cambiar completamente la habitación como si lo que necesitas es simplemente hacer una reforma, necesitarás contratar los servicios de un profesional del sector, que también será el encargado de indicarte si alguna de las ideas que tienes en tu cabeza no son posibles de realizar. Pero lo más habitual es que cuanto tengamos que pedir presupuesto para la reforma de la cocina no tengamos ni idea de qué es lo que podemos exigir, ya que la mayoría somos bastante inexpertos en el tema cuando nos disponemos a hacer una reforma por primera vez. Por ello, en este artículo intentamos daros algunas ideas orientativas.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas cocinas a profesionales de Valencia Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué necesito saber antes de reformar la cocina?

Uno de los puntos que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo la reforma de tu cocina es que el precio puede ser muy variable. No es lo mismo el presupuesto de reforma de una cocina con muebles de Ikea que el de una habitación con electrodomésticos de firma. También debes saber de que en el caso de que no sólo necesites albañiles, sino también otros profesionales como carpinteros o fontaneros es probable que el presupuesto se eleve considerablemente, ya que cada profesional te cobrará su propio canon por el desplazamiento y la mano de obra. Por ello, puede ser una buena idea pedir presupuesto para la reforma de tu cocina a una empresa integral, que se pueda encargar de todos los aspectos necesarios.

¿Qué debe incluir un presupuesto?

El presupuesto de una reforma de la cocina debe tener seis partidas fundamentales: albañilería, fontanería, electricidad, escayola, mobiliario (aquí incluiríamos también los electrodomésticos) y pintura. Dentro de cada uno de estos puntos, el profesional al que hayamos pedido presupuesto debería indicarnos por una parte el coste de los materiales que son necesarios para la realización de la obra, y por otra el coste de la mano de obra de cada una de las tareas a realizar. El precio debe aparecer por horas o días, y en el caso de que la compañía a la que contrates te cobre el desplazamiento es importante que también aparezca detallado el precio por kilómetro.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto? 

Si te ha decidido a usar el formulario de habitissimo para pedir presupuesto la reforma de tu cocina te recomendamos que expliques claramente si lo que quieres es cambiar muebles y electrodomésticos o también realizar alguna obra. En el caso de que lo que quieras sea simplemente diseñar o amueblar una cocina, también es importante que lo detalles en tu solicitud. También debes informar de las dimensiones que tiene la habitación en la que quieras realizar los cambios, así como la existencia de algún muro de carga que no sea posible derribar. El tipo de mobiliario que deseamos utilizar en la habitación sobre la que queremos trabajar también son otro aspecto que puede resultar de gran utilidad a los profesionales que tengan que elaborar un presupuesto detallado para tu reforma.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de reformas de cocinas?

A la hora de comparar presupuestos de reformas de cocinas, habitualmente lo que tenemos más en cuenta es el precio. Sin embargo, no siempre debemos elegir al profesional más barato, ya que en ocasiones un precio bajo puede ser síntoma de que está utilizando unos materiales de baja calidad o de que no tiene demasiada experiencia en este tipo de trabajos. Normalmente, es en la mano de obra donde hay más diferencias entre profesionales de igual calidad, aunque no deberíamos fiarnos de alguien cuyos precios sean excesivamente económicos. Lo ideal es que eches un ojo a los trabajos que hayan realizado previamente esos profesionales, para seleccionar posteriormente aquellos que se adapten a lo que buscas y una vez que te hayas quedado sólo con los que realmente te gustan es el momento de comparar precios.

¿Cuál es el precio medio para la reforma de una cocina?

Aunque el precio varía muchísimo dependiendo del tipo de reforma, calidades, materiales, dimensiones de la cocina, estado de las instalaciones, etc., podemos estimar que el precio medio por reformar una cocina en España está en 3.200 euros. 

¿Qué inconvenientes pueden surgir al reformar una cocina antigua?

Moho, humedades e instalaciones eléctricas y de fontanería son los problemas más comunes que suelen surgir a la hora de reformar una cocina muy antigua. Es importante que consideres estas obras previas antes de, por ejemplo, elegir el color de tus muebles. Es vital la seguridad antes.

¿Reformar la cocina desgrava?

Si, lo puedes deducir en el IRPF, pero con excepciones:

1.  En el ejercicio del año 2015, solo puedes desgravar el IRPF si tu reforma fue acabada antes de enero de 2013.

2.  Solo se desgravan aquellas reformas de cocina que mejoran la seguridad e higiene y estanqueidad, accesibilidad para minusválidos, aplicación de energías renovables, o aquellas que se han sustituido las instalaciones de electricidad, gas, agua u otros por seguridad o mucha antigüedad. En otras palabras, por adecuación de vivienda.


2.359 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en Valencia:

Presupuesto añadir complemento ube a mi cocina

Tengo una cocina de la marca lube ( hace unos 15 años ) en color crema. Puedo enviar fotos. Quería saber si existe o se puede realizar un adicional para la tabla de planchar, o bien plegable, o bien un armario que esté acoplada, etc. .

Presupuesto reformar cocina con galería

Reformar la cocina cambiando armarios, pila, azulejos y suelo. Me gustaría que las dos paredes de entrada a la cocina fueran de ladrillo decorativo claro, y el resto de azulejo. Armarios en color blanco o crema, estilo provenzal. La cocina tiene unos 8 m2. Yo compraría por mi cuenta la encimera, el horno, y la campana. Tambien tengo que arreglar la galería con armarios.

Presupuesto albañileria para reforma de cocina

Quitar el chapado de la cocina y enlucir o enlucir encima directamte Substituir o colocar encima de las balsosas existentes otras nuevas Puede que montar una puerta corredera en la pared de entrada a la cocina para quitar la batiente existente.

Presupuesto cambio del suelo cocina

Buenos días. Me gustaría hacer un cambio de suelo y de las maderas de debajo de los muebles. A parte quitar una pequeña pila y reconducir un trozo de tubería de gas. Gracias.

Presupuesto reformar cocina en valencia

Reformar una cocina, con materiales de buena calidad, los electrodomesticos se mantendrian los mismos menos micronda. La cocina tine forma de l de 4 por 3 metros, tiene solo en la parte de los 3 m, muebles en la pared.

Presupuesto cambio puertas armarios cocina

Cambiar puertas muebles cocina americana. Muebles solo en parte frontal. Sustituir cocina gas por vitro cerámica, incluyendo mueble. Instalar campana extractora, sustituyendo mueble actual que protege extractor antiguo. Colocar balda en uno de los muebles.

Presupuesto reformar cocina solo muebles ontinyent

Reformar una cocina en forma de L, de 2, 80, por 2, 00, con muebles bajos y altos, quitando los muebles viejos y montando los nuevos, aprovechando el mármol de la cocina vieja.

Presupuesto hacer cocina nueva en mislata

Tengo una casa de pueblo antigua y he de hacer una cocina completamente nueva. El espacio son 6 m2 y necesito: solado de ceramica, alicatado de 10 m lineales de pared hasta altura de salpicadura, bancada en l de 5 modulos de 60x60, calidades medias en los muebles de cocina, cocina electrica. . . . Excluyan fontaneria y electricidad.

Presupuesto cambiar muebles de cocina

Cambiar los muebles de la cocina.

Presupuesto reforma cocina - valencia capital

Quería reformar la cocina de casa: suelo, paredes y muebles. La idea sería hacer la reforma la segunda quincena de julio. Muchas gracias.

Presupuesto reforma parcial cocina

Reforma muebles de cocina suelo y chapado.

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de granito

Encimera granito 1, 18x 50 y otra 2, 41x50 con hueco vitro.

Presupuesto reforma cocina

Quisiera reformar una cocina de 4metros de largo por 4 metros de ancho seria poner nuevo el suelo, el alicatado, el techo de pladur, cambiar de sitio la instalacion del agua, luz y gas y poner todo nuevo el moviliario nuevo.

Presupuesto reforma cocina y baños

Sacar un armario más, reformar dos baños y la cocina. Pintar la casa, pulir y abrillantar. Reforma integral de cocina y dos baños.

Presupuesto reforma cocina sin muebles

Instalacion de balconera y ventana de aluminio, reduciendo el hueco de la anterior instalacioon. Aplicar yeso a paredes (aprox 25m2) y rematar al techo. Instalar suelo porcelanico y rodapie (aprox 10m2).

Presupuesto cocina en valencia

Cambiar bancada de granito de cocina. Y fregadero.

Presupuesto reformar cocina en faura valencia

Reformar las cocina chapado ya muebles.

Presupuesto reforma cocina

Presupuesto reforma íntegra de cocina. Más o menos 20 metros cuadrados.

Presupuesto proyecto reforma cocina

Reforma cocina. 14 metros cuadrados. Muebles, alicatado y suelo, moderno y buena relación calidad/precio.

Presupuesto reforma de cocina en valencia

Buenos días, me gustaría reformar la cocina. Gracias.

Presupuesto reforma integral de la cocina

Reforma integral de la cocina, 15m2.

Presupuesto instalar o cambiar campana extractora

Hola: Necesito instalar tubo desde campana extractora de cocina hasta el techo, a ser posible tubo galvanizado duro (no el flexible de toda la vida) y que sobresalga un metro por encima del techo. Tramo aproximado 3 metros desde la cocina. Me gustaría saber también si debería llevar una turbina arriba para tragar el aire y expulsarlo hacia afuera. En fin. . . No tengo ni idea de estas...

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de silestone

Encimera de silestone de 2, 84×0, 65 m. De color naranja. Para sustituir la existente (de madera). En ella esta encastrada la pila del fregadero y la placa eléctrica. Y sustituir bisagras de puertas de armarios ya existentes.

Consultas sobre reformas cocinas en Valencia

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas cocinas en Valencia a partir de consultas hechas por otros usuarios.

Ideas de decoración de cocina

Ideas de decoración de cocina

Me gustaría recibir ideas para la reforma de mi cocina, también serían armarios en la casa estores y decoración. Gracias por vuestras respuestas.

Última respuesta:
Hola alicia, Lo mas importante es tener los planos de la cocina y contactar con tigo para saber tus gustos. Te adjunto fotos de una cocina muy pequeña que acabamos de terminar, la cual puede ser que te guste o no sea tu estilo, de por ello es muy importante el contactar o que nos envies fotos que has visto de lo que te pueda agradar. Un saludo.

Coste de esta reforma en valencia

Coste de esta reforma en valencia

Quisiera preguntar por presupuesto de una reforma integral de una vivienda, la cual estamos en opciones de adquirir, y queremos saber mas o menos el coste de una reforma de este calibre. Descripción de la reforma: - Mover dos tabiques - Instalación suelo, tarima flotante - Instalación falso techo - Instalación eléctrica - Instalación fontanería (sin cambio ubicación elementos) - Reforma cocina - Reforma

Última respuesta:
Presupuestar al metro cuadrado tiene sus ventajas e inconvenientes, a mi sano juicio lo mejor es una charla tranquila con medidas etc y presupuestar por partidas para que te salga mas económico. Nosotros hacemos reformas integrales, lo hacemos todo no subcontratamos ni electricidad, ni fontanería, montamos las cocinas con electrodomésticos, etc. Si quieres te presupuestamos. Lo primero es hablar por teléfono. Danos tu teléfono y podremos hablar de medidas y calidades.

¿qué cuesta abrir cocina y salón, quitar gotelé, poner tarima y actualizar baño?

¿qué cuesta abrir cocina y salón, quitar gotelé, poner tarima y actualizar baño?

Hola me gustaría saber que costaría esta reforma : tirar 3 tabiques para hacer un concepto abierto de cocina y salón (cocina en Isla con fregadero) quitar gotele de 102 m² para dejar paredes lisas poner tarima y actualizar baño

Última respuesta:
No. . . Las horquillas de precios por metro cuadrado se refieren a superficies de actuación. . . Es decir, si se van a reformar cocina, baño y salón (por ejemplo), hay que sumar la superficie horizontal de dichas estancias para tener un rango de precio aproximado. Gracias. Un saludo.

Qué me recomendáis, vitrocerámica o las placas de gas?

Qué me recomendáis, vitrocerámica o las placas de gas?

Buenas tardes, estoy pensando en reformar la cocina y no se si cambiar las placas de gas tradicionales por la vitrocerámica, qué me podéis aconsejar?

Última respuesta:
Hola. Personalmente creo que hay que tener diferentes puntos en cuenta. El uso de la cocina que le das, cocinas con mucha frecuencia? tipo de comidas? aún así, pienso que las placas de inducción son mas apropiadas ya que además de la fácil limpieza, no tienes que preocuparte de pasar revisiones periódicas de gas de que va a suponer un coste extra. Las placas de inducción están diseñadas para la comodidad, controlando potencia, tiempos de cocción con temporizador, bloqueo para la seguridad ante niños,

Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis