¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
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Precio de Mudanzas Oficinas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Mudanzas Oficinas?

El precio medio es de

660 €
Desde 115 € Es el precio más barato de mudanzas locales comerciales
Hasta 1.200 € Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas locales comerciales

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Planificar una mudanza de un local comercial requiere de tiempo. Es conveniente contar con un mínimo de 3 o 4 semanas para poder realizarla de manera exitosa. Si es necesario, la propia empresa de mudanzas puede ocuparse de la logística previa al traslado.

  • 1 mes de antelación
  • Dificultad: Medio

Tipos de mudanzas en negocios

Mudanzas locales de locales comerciales

Mudanzas locales de locales comerciales

Mudanza local, de local comercial. Las mudanzas locales para trasladar los enseres de un local comercial a una nueva ubicación, son una de las más requeridas por el sector profesional. En este tipo de mudanzas es conveniente asegurarse.

Mudanzas provinciales de locales comerciales

Mudanzas provinciales de locales comerciales

Mudanza provincial de local comercial. Este tipo de mudanzas requieren de una logística cuidada. Consulte los precios de las empresas que las realizan para añadir, si lo precisa, servicio de guardamuebles.

Mudanzas internacionales

Mudanzas internacionales

Mudanza internacional de local comercial. Mudar una empresa a nivel internacional nunca fue tan fácil. Las empresas de mudanza pueden encargarse de absolutamente todo el proceso: asesoramiento, transporte de equipos, material y documentos, gestión de la documentación y los archivos, servicio de guardamuebles, embalaje, seguro de transporte y mercancías, control de aduanas, logística para el traslado a nivel internacional… consulte con empresas especializadas para obtener el mejor precio.

Consejos para hacer una mudanza de local comercial más sencilla

Puntos a considerar sobre en la mudanza de un local comercial

¿Qué pasos hay que seguir para realizar una mudanza de local comercial?

Antes de comenzar la mudanza de tu local comercial habrá que tener en cuenta una serie de aspectos para que la mudanza sea más rápida y no surjan imprevistos ni problemas. Si seguimos estos pasos todo irá más fluido y habremos acabado cuanto antes.

  • Qué objetos. En primer lugar habrá que pensar qué queremos trasladar y qué queremos dejar. Parece una pregunta fácil pero la tarea de seleccionar no es cosa sencilla. La labor de selección, aunque complicada, si la hacemos bien simplificará mucho la mudanza y reducirá costes.
  • Objetos frágiles. Los objetos frágiles es algo que debemos tener bien clasificados en nuestra mudanza e informar a los profesionales de cuales son para que los embalen de forma segura y el traslado con cuidado para que nada sufra desperfectos.
  • Objetos de valor. Los objetos de valor, no tienen por qué ser frágiles pero también requieren de especial cuidado, aunque sea muy resistente. Esto también habrá que comunicarlo a la empresa para que tengan especial cuidado con estas piezas.
  • Elementos frigoríficos.  Si en tu local cuentas con aparatos frigoríficos que desees trasladar también habrá que clasificarlos. No olvides apagarlos la noche anterior, para que el agua no impida el traslado o dañe el resto de objetos a transportar.

¿Qué servicios se necesitan para realizar una mudanza de local comercial?

A la hora de contratar a una empresa, debes saber que cuentan con algunos servicios básicos como son:

  • Tramitación de la licencia: Si necesitas una licencia especial, o la tramitación del vado para los camiones puedes pedir que la empresa se encargue de realizar estos trámites.
  • Embalaje: La empresa que contrates realizará la labor de empaquetar todos los objetos de la forma que le hayas indicado.
  • Desmontaje de muebles: Si es necesario desmontar los muebles para transportarlos, la empresa pondrá a tu disposición este servicio.
  • Recogida y transporte: Los profesionales se encargaran de la recogida de los objetos que quieras trasladar y los transportarán hasta el punto de partida.
  • Descarga y montaje: Una vez en el punto de partida la empresa de mudanzas descargará tus bienes y montará los muebles y objetos necesarios si así lo deseas.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de mudanza de locales comerciales?

Lo primero que debemos de tener en cuenta cuando nos embarcamos en este tipo de mudanzas es que la mudanza de un local comercial no tiene que ser mucho más costosa que la de una vivienda, seguramente subirá de precio dado el extremo cuidado de algunas cosas a transportar como maquinaria u objetos de gran valor, por ello no debemos comparar estos presupuestos.

Cuando pidamos presupuesto a un profesional nos deberemos fijar en las distancias, en el precio del transporte, que es lo que suele variar.

También estate atento que todos los presupuestos estén completos y que servicios se especifican en cada uno, ya que en un principio un presupuesto nos puede atraer por ser más económico pero luego pueden llegar las sorpresas si no se han especificado cuestiones que en otro que pensábamos más caro sí están especificadas.

Por supuesto asegúrate de la trayectoria de la empresa y de que son profesionales en su trabajo, pues la mudanza de un local comercial es una cuestión delicada que no debemos descuidar.

¿Qué pasos hay que seguir para realizar una mudanza de local comercial?

Antes de comenzar la mudanza de tu local comercial habrá que atar bien una serie de aspectos para que la mudanza sea más rápida y no surjan imprevistos ni problemas. Si seguimos estos pasos todo irá más fluido y habremos acabado cuanto antes.

  • En primer lugar habrá que pensar qué queremos trasladar y qué queremos dejar: Parece una pregunta fácil pero la tarea de seleccionar no es cosa sencilla. La labor de selección, aunque complicada, si la hacemos bien simplificará mucho la mudanza y reducirá costes.
  • Los objetos frágiles es algo que debemos tener bien clasificados en nuestra mudanza e informar a los profesionales de cuales son para que los embalen de forma segura y el traslado con cuidado para que nada sufra desperfectos.
  • Los objetos de valor, no tienen por qué ser frágiles pero también requieren de especial cuidado, aunque sea muy resistente. Esto también habrá que comunicarlo a la empresa para que tengan especial cuidado con estas piezas.
  • Por último, si en tu local cuentas con aparatos frigoríficos que desees trasladar también habrá que clasificarlos. No olvides apagarlos la noche anterior, para que el agua no impida el traslado o dañe el resto de objetos a transportar.

¿Qué servicios se suelen necesitar para realizar una mudanza de local comercial?

A la hora de contratar a una empresa, debes saber que cuentan con algunos servicios básicos como son:

  • Tramitación de la licencia: Si necesitas una licencia especial, o la tramitación del vado para los camiones puedes pedir que la empresa se encargue de realizar estos trámites.
  • Embalaje: La empresa que contrates realizará la labor de empaquetar todos los objetos de la forma que le hayas indicado.
  • Desmontaje de muebles: Si es necesario desmontar los muebles para transportarlos, la empresa pondrá a tu disposición este servicio.
  • Recogida y transporte: Los profesionales se encargaran de la recogida de los objetos que quieras trasladar y los transportarán hasta el punto de partida.
  • Descarga y montaje: Una vez en el punto de partida la empresa de mudanzas descargará tus bienes y montará los muebles y objetos necesarios si así lo deseas.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de mudanza de locales comerciales?

Lo primero que debemos de tener en cuenta cuando nos embarcamos en este tipo de mudanzas es que la mudanza de un local comercial no tiene que ser mucho más costosa que la de una vivienda, seguramente subirá de precio dado el extremo cuidado de algunas cosas a transportar, como maquinaria u objetos de gran valor, por ello no debemos comparar estos presupuestos.

Cuando pidamos presupuesto a un profesional nos deberemos fijar en las distancias, en el precio del transporte, que es lo que suele variar.

También estate atento que todos los presupuestos estén completos y que servicios se especifican en cada uno, ya que en un principio un presupuesto nos puede atraer por ser más económico pero luego pueden llegar las sorpresas si no se han especificado cuestiones que en otro que pensábamos más caro sí están especificadas.

Por supuesto asegúrate de la trayectoria de la empresa y de que son profesionales en su trabajo, pues la mudanza de un local comercial es una cuestión delicada que no debemos descuidar.

FAQ a profesionales acerca de las mudanzas comerciales

¿Es recomendable contratar el servicio de guardamuebles?

Siempre y cuando se requiera un espacio extra durante la mudanza o después de esta, un servicio de guardamuebles puede ser la solución perfecta. Si el traslado es solo temporal, si hay que mudar la empresa al extranjero o se está pensando en modificar el nuevo espacio comercial durante los meses posteriores, los guardamuebles son una solución perfecta. Las empresas de mudanzas los ofrecen y aseguran el mantenimiento y la custodia de los enseres en el interior en el mismo estado y embalaje que cuando se introdujeron en él.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una mudanza de todas las cosas del negocio?

El tiempo que se tarda en ejecutar una mudanza comercial, está directamente relacionado con el volumen y el destino. Por ejemplo, no se tarda lo mismo en llevar a cabo la mudanza de un pequeño negocio a nivel local que la de otro de gran envergadura a nivel internacional. Lo habitual es que las mudanzas nacionales, si el volumen no es muy excesivo, se ejecuten en un día de recogida + otro día de reparto. En cuanto a las mudanzas internacionales, todo dependerá del lugar de destino.

¿Cómo organizar la mudanza de un local comercial?

En estos casos siempre hay que tener presente que una mudanza es un momento perfecto para deshacerse de los materiales y productos que ya no son útiles. Venda, tire o regale estos objetos antes de comenzar el proceso. Organice junto a la empresa de mudanzas un listado que determine correctamente qué cosas van a tener que trasladarse y cuáles no. Deje claro quién se encargará del embalaje y si va a precisar de servicio de guardamuebles antes de enviar todo el material a la nueva ubicación. Recuerde, si trabaja con electrodomésticos, desconectarlos el día antes para evitar futuras averías.

Trucos para escoger la mejor empresa para la mudanza de un local comercial

Pasos para realizar una mudanza en un local comercial

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