¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas oficinas en Barcelona online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas oficinas en Barcelona de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanzas oficinas en Barcelona

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas oficinas en Barcelona?

El precio medio es de

396 €
Desde 80 € Es el precio más barato de mudanzas oficinas
Hasta 750 € Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas oficinas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Mudanzas de oficinas en Barcelona

Una de las mudanzas más comunes en provincias como Barcelona son las mudanzas de oficina. Ya se trate por una cuestión de necesidad de espacio o por simple logística, se trata de un tipo de mudanza particular que tiene características concretas que deberán ser tenidas en cuenta para que la mudanza afecte lo menos posible tanto al trabajo habitual como a los trabajadores. 

En el caso de llevar a cabo una mudanza desde Barcelona a localidades cercanas como Hospitalet de Llobregat o Badalona, lo más común será que la mudanza se pueda llevar a cabo en un único día debido a la cercanía de destino. Es este caso, el coste será algo menor que en el caso de destinos más alejados entre sí. Por lo general, se podrán encontrar precios de mudanzas de oficinas interprovinciales que vayan desde los 300 € a los 1.500 € en el caso de pequeñas y medianas empresas. En todo caso se deberá elaborar un presupuesto ajustado a las características de la oficina, la cantidad de mobiliario y la gestión de documentación, equipo informático, etc.

  • Por ejemplo, la mudanza de una pequeña oficina con 5 mesas de despacho, 12 sillas, 10 muebles de oficina bajos, documentación y ordenadores podría costar unos 500 €.
  • El traslado de una oficina de 300 m² con 25 puestos de trabajo puede costar unos 2.500 €.

Naturalmente, estos precios podrán verse modificados en el caso de que la mudanza requiera cierto tipo de preparación o logística específica. En este sentido, aunque constituya un ligero aumento del precio final, se recomienda contratar un seguro para llevar a cabo las mudanzas de oficinas, que permiten contar con un salvoconducto en el caso de que se produzca un siniestro o un imprevisto de última hora, por lo que deberían formar parte integrada de la logística de la mudanza. 

Contratar a una empresa especializada en mudanzas de oficinas garantiza que todos los archivos, electrodomésticos, maquinaria y equipos de trabajo se trasladen de forma adecuada hasta su lugar de destino. Los traslados pueden ser fuente de desajustes importantes si no son hechos de manera adecuada. Para evitar que se estropeen los materiales y que la información no se deteriore ni se pierda, la mudanza de oficinas debería incluir un inventario en el que se registren todos los objetos y muebles a trasladar.

A la hora de solicitar presupuesto a las empresas deberá ser incluido el lugar de origen y lugar de destino, todo el mobiliario a transportar, los documentos físicos y equipos informáticos a transportar. También se debe solicitar si la empresa ofrece entre sus servicios las labores de archivo y la puesta en orden en el nuevo emplazamiento, así como si ofrecen el servicio de guardamuebles.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

459 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas oficinas en Barcelona

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados