Pide precio de mudanzas oficinas en Barcelona online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de mudanzas oficinas en Barcelona de los mejores profesionales para comparar.
Precio de mudanzas oficinas en Barcelona
¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas oficinas en Barcelona?
El precio medio es de
451 €Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...
Para obtener un presupuesto personalizado:
Precios de mudanzas de oficinas en Barcelona
Tipo de mudanza | Precio | Características |
---|---|---|
Mudanza local de oficina | 1.390 € | 200 m² de oficina y 20 km |
Mudanza provincial de oficina | 1.620 € | 200 m² de oficina y 80 km |
Mudanza nacional de oficina | 1.970 € | 200 m² de oficina y 300 km |
Mudanza internacional de oficina | 3.470 € | 200 m² de oficina y 1.200 km |
Mudanza nacional de oficina con desmontaje y montaje | 2.550 € | 200 m² de oficina y 300 km |

¿Cómo obtenemos los precios?
Los precios que aparecen en esta Guía de Precios proceden de información real que recibimos de nuestros usuarios particulares y profesionales, contrastada y revisada por expertos del sector.Mudanzas de oficinas en Barcelona
Una de las mudanzas más comunes en provincias como Barcelona son las mudanzas de oficina. Ya se trate por una cuestión de necesidad de espacio o por simple logística, se trata de un tipo de mudanza particular que tiene características concretas que deberán ser tenidas en cuenta para que la mudanza afecte lo menos posible tanto al trabajo habitual como a los trabajadores.
En el caso de llevar a cabo una mudanza desde Barcelona a localidades cercanas como Hospitalet de Llobregat o Badalona, lo más común será que la mudanza se pueda llevar a cabo en un único día debido a la cercanía de destino. Es este caso, el coste será algo menor que en el caso de destinos más alejados entre sí. Por lo general, se podrán encontrar precios de mudanzas de oficinas interprovinciales que vayan desde los 300 € a los 1.500 € en el caso de pequeñas y medianas empresas. En todo caso se deberá elaborar un presupuesto ajustado a las características de la oficina, la cantidad de mobiliario y la gestión de documentación, equipo informático, etc.
- Por ejemplo, la mudanza de una pequeña oficina con 5 mesas de despacho, 12 sillas, 10 muebles de oficina bajos, documentación y ordenadores podría costar unos 500 €.
- El traslado de una oficina de 300 m² con 25 puestos de trabajo puede costar unos 2.500 €.
Naturalmente, estos precios podrán verse modificados en el caso de que la mudanza requiera cierto tipo de preparación o logística específica. En este sentido, aunque constituya un ligero aumento del precio final, se recomienda contratar un seguro para llevar a cabo las mudanzas de oficinas, que permiten contar con un salvoconducto en el caso de que se produzca un siniestro o un imprevisto de última hora, por lo que deberían formar parte integrada de la logística de la mudanza.
Contratar a una empresa especializada en mudanzas de oficinas garantiza que todos los archivos, electrodomésticos, maquinaria y equipos de trabajo se trasladen de forma adecuada hasta su lugar de destino. Los traslados pueden ser fuente de desajustes importantes si no son hechos de manera adecuada. Para evitar que se estropeen los materiales y que la información no se deteriore ni se pierda, la mudanza de oficinas debería incluir un inventario en el que se registren todos los objetos y muebles a trasladar.
A la hora de solicitar presupuesto a las empresas deberá ser incluido el lugar de origen y lugar de destino, todo el mobiliario a transportar, los documentos físicos y equipos informáticos a transportar. También se debe solicitar si la empresa ofrece entre sus servicios las labores de archivo y la puesta en orden en el nuevo emplazamiento, así como si ofrecen el servicio de guardamuebles.
563 personas ya han solicitado presupuesto para mudanzas oficinas en Barcelona

Presupuesto mudanzas oficinas
Trasladar al vertedero punto verde, una caja fuerte de seguridad de unos 250 kilos de peso de medidas: altura: 130 cm x ancho 53 cm Actualmente está situada en un local de planta baja sin escalón a unos 15 metros de la acera de la calle y justo enfrente está la zona de carga y descarga de la calle para furgonetas.

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
Transporte de material para un evento, de la oficina al lugar del evento, y subirlo al lugar. Luego, recogida dentro y transporte para llevar de vuelta. Material a llevar: 6 cajas, 60 sillas, 4 altavoces, 4 bultos tipo mochilas.

Presupuesto mudanzas oficinas
Traslado de oficina de C/Balmes a C/Londres para mañana. Alguna mesa, sillas y mucho pequeño elemento que hay que meter en cajas.

Presupuesto mudanzas oficinas
El montaje es en una planta 20 y al menos dos elementos has de subir por las escaleras. Es para un evento el día 19 de enero. A la finalización del mismo hay que volver a bajarlos. Se necesitan al menos 4 operarios.

Presupuesto mudanzas oficinas
El traslado es desde el centro médico mapfre en la calle muntaner 40 en barcelona a dos destinos diferentes. Un destino y una descarga es en martorell en camí sagraments y el otro es en la clínica teknon en carrer de vilana 12 en barcelona. La mudanza tendría que ser el jueves 15 de diciembre, A continuación describo el material que iría a cada destino. La cantidad de las cajas, es aproximado...

Presupuesto mudanzas oficinas
Necesito presupuestos para: Localidad de origen: barcelona Localidad de destino: barcelona Ascensor: en ambas Comentarios: necesitamos realizar una mudanza de una oficina en barcelona (nos vamos de gràcia a poblenou).

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
Mudanza de muebles de oficina en barcelona (6o piso con ascensor) a local en la llacuna (a pie de calle). Los muebles son los siguientes: Perchero de pie Mueble de metal tipo taquilla Sillón Mesa de comedor de vidrio 4 sillas de metacrilato Estantería auxiliar esquinera Mesita auxiliar Nevera mini Microondas Cajonera pequeña 2 estanterias 2 sillas de oficina.

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
Necesitamos vaciar unas oficinas pequeñas situadas a pie de calle, son 5 despachos (mesa y silla) y el mobiliario auxiliar, frigorífico, sofá, enseres y trasladarlos una mesa y silla a la oficina colindante. El resto del mobiliario

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
Buenas tardes, Necesitaríamos organizar el traslado del siguiente material entre barcelona (08008) y madrid (28045): Descripción envío: 3 cajas de 120 x 70 x 30 cm aprox. , 8 kg cada una aprox. (pantallas) 2 cajas de 50 x 40 x 25 cm aprox. , 2, 5 kg aprox. 1 bulto de 70 x 60 x 15 cm aprox. , 4 kg aprox. Quedamos a la espera de recibir presupuesto. Gracias.

Presupuesto mudanzas oficinas
Necesito presupuestos para: Localidad de origen: barcelona Localidad de destino: sant quirze safaja Ascensor: en ambas Comentarios: a pie de calle. Se requiere de una furgoneta grande.

Presupuesto mudanzas oficinas
Necesito presupuestos para: Localidad de origen: barcelona Localidad de destino: barcelona Ascensor: en ninguna Comentarios: bon dia, Portarem a terme una reforma al cnjc i necessitariem, fer una mudança de les nostres

Presupuesto mudanzas oficinas
Traslado de mobiliario de oficina dentro de la misma localidad.

Presupuesto mudanzas oficinas
Necesito presupuestos para: Localidad de origen: cerdanyola Localidad de destino: barcelona Ascensor: en ambas.

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
Es un movimiento de 2 gabinetes dentales. El material es el siguiente: Material vario sin encajar. (instrumental, material clínico, fungible, merchandising y material de oficina) Sillón del box -- 2 Mesas altas → 2 Taburetes → 2 Cajoneras → 2 Impresora --1.

Presupuesto mudanza
Mudar tres maletas una silla de escritorio y alguna cosa en bolsa pequena.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.