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Precio de mudanzas oficinas en Barcelona
¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas oficinas en Barcelona?
El precio medio es de
438 €Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...
Para obtener un presupuesto personalizado:
Precios de mudanzas de oficinas en Barcelona
Tipo de mudanza | Precio | Características |
---|---|---|
Mudanza local de oficina | 1.390 € | 200 m² de oficina y 20 km |
Mudanza provincial de oficina | 1.620 € | 200 m² de oficina y 80 km |
Mudanza nacional de oficina | 1.970 € | 200 m² de oficina y 300 km |
Mudanza internacional de oficina | 3.470 € | 200 m² de oficina y 1.200 km |
Mudanza nacional de oficina con desmontaje y montaje | 2.550 € | 200 m² de oficina y 300 km |
Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo
Mudanzas de oficinas en Barcelona
Una de las mudanzas más comunes en provincias como Barcelona son las mudanzas de oficina. Ya se trate por una cuestión de necesidad de espacio o por simple logística, se trata de un tipo de mudanza particular que tiene características concretas que deberán ser tenidas en cuenta para que la mudanza afecte lo menos posible tanto al trabajo habitual como a los trabajadores.
En el caso de llevar a cabo una mudanza desde Barcelona a localidades cercanas como Hospitalet de Llobregat o Badalona, lo más común será que la mudanza se pueda llevar a cabo en un único día debido a la cercanía de destino. Es este caso, el coste será algo menor que en el caso de destinos más alejados entre sí. Por lo general, se podrán encontrar precios de mudanzas de oficinas interprovinciales que vayan desde los 300 € a los 1.500 € en el caso de pequeñas y medianas empresas. En todo caso se deberá elaborar un presupuesto ajustado a las características de la oficina, la cantidad de mobiliario y la gestión de documentación, equipo informático, etc.
- Por ejemplo, la mudanza de una pequeña oficina con 5 mesas de despacho, 12 sillas, 10 muebles de oficina bajos, documentación y ordenadores podría costar unos 500 €.
- El traslado de una oficina de 300 m² con 25 puestos de trabajo puede costar unos 2.500 €.
Naturalmente, estos precios podrán verse modificados en el caso de que la mudanza requiera cierto tipo de preparación o logística específica. En este sentido, aunque constituya un ligero aumento del precio final, se recomienda contratar un seguro para llevar a cabo las mudanzas de oficinas, que permiten contar con un salvoconducto en el caso de que se produzca un siniestro o un imprevisto de última hora, por lo que deberían formar parte integrada de la logística de la mudanza.
Contratar a una empresa especializada en mudanzas de oficinas garantiza que todos los archivos, electrodomésticos, maquinaria y equipos de trabajo se trasladen de forma adecuada hasta su lugar de destino. Los traslados pueden ser fuente de desajustes importantes si no son hechos de manera adecuada. Para evitar que se estropeen los materiales y que la información no se deteriore ni se pierda, la mudanza de oficinas debería incluir un inventario en el que se registren todos los objetos y muebles a trasladar.
A la hora de solicitar presupuesto a las empresas deberá ser incluido el lugar de origen y lugar de destino, todo el mobiliario a transportar, los documentos físicos y equipos informáticos a transportar. También se debe solicitar si la empresa ofrece entre sus servicios las labores de archivo y la puesta en orden en el nuevo emplazamiento, así como si ofrecen el servicio de guardamuebles.
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Presupuesto mudanzas oficinas
Buenos dias, Se trataría de hacer una mudanza de mesas, sillas y armarios de oficina.

Presupuesto mudanzas oficinas
Necesito empresa de mudanza para oficina.

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
Mudanza de despacho pequeño, 3 estancias desde gran via hasta calle mallorca. Principalmente son cajas de libros ya en cajas. También algunos muebles de oficina y 3 ordenadores. Será necesario desmontar y volver a montar librerías de ikea.

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
Mudanza de despacho pequeño, 3 estancias desde gran via hasta calle mallorca. Principalmente son cajas de libros ya en cajas. También algunos muebles de oficina y 3 ordenadores. Será necesario desmontar y volver a montar librerías de ikea.

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
La oficina de destino tiene 75 m2 y constará de tres despachos completos (con mesa, silla, armarios y ordenador), una sala de juntas con mesa y seis sillas, una estancia de solo archivo. También hay una nevera, una impresora y un televisor.

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
Son sólo 8 o 9 maletas medianas de mudanza personal no hay muebles. Solo necesito furgoneta pequeña o coche y chófer para hoy.

Presupuesto mudanzas oficinas
Será una mudanza de una dirección a dos direcciones (los dos estan a menos de 1000 metros. No tenemos sillas ni mesas, la mayoría será cajas con cosas (hay un sofa, es lo mas grande). Tenemos unos 40-50 monitores y otros tipos de dispositivos. Queremos ayuda en empaquetar estos también.

Presupuesto mudanzas oficinas
Es una mudanza de una oficina de 80 m2 en sarrià a otra oficina en poble nou. No hay muchos bultos ni muebles. La oficina de origen da directamente a un patio interior conectado con una rampa para vehículos a pie de calle, y la de destino también tiene puerta a pie de calle.

Presupuesto mudanzas oficinas
Se trata de la mudanza de un colegio público el cual esta formado por 9 módulos independientes. Basicamente hay que trasladar todo el mobiliario (mesas, sillas, armarios, estanterias, pizarras. . . )al nuevo edificio que estan acabando de construir.

Presupuesto mudanzas oficinas
Necesito trasladar el material de una oficina a otra oficina. 14 mesas individuales con sus sillas, estanterias desmontablea, una mesa grande de oficina con 8 sillas mas. Además, trasladar material de cocina (nevera, microhondas, muebles), etc. No sé si se debieran desmontar las mesas o no, lo ideal es el traslado de las mesas ya montadas.

Presupuesto mudanzas oficinas
En febrero adjuto lo que hay que trasladar.

Presupuesto mudanzas oficinas
Necesito presupuestos para: Localidad de origen: gava Localidad de destino: sant feliu de llobregat Ascensor: en ambas Comentarios: buenos días, Solicito presupuesto para transportar unos 19 tableros de madera

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
Traslado de oficinas.

Presupuesto mudanzas oficinas
Necesito presupuestos para: Localidad de origen: bailen 197, 1º 2ª, 08037 barcelona Localidad de destino: pujades 60, 3º 1ª 08005 barcelona Ascensor: solo en destino Comentarios: bon dia! necesito por favor, presupuesto

Presupuesto pequeñas mudanzas oficinas
Transportar una impresora konica C227.

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