Pide precio de gestión especial de residuos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de gestión especial de residuos de los mejores profesionales para comparar.
Precio de gestión especial de residuos
¿Cuánto cuesta un trabajo de gestión especial de residuos?
El precio medio es de
352 €Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...
Para obtener un presupuesto personalizado:
Precios de gestión especial de residuos
Tipo de residuo | Precio | Información adicional |
---|---|---|
Retirar depósito de amianto | 1.000 € | 10 m³ |
Retirar contenedor de escombros | 120 € | 7 m³ |
Gestión de residuos industriales | 130 € | 1 m³ |
Gestión de residuos sanitarios | 160 € | 100 kg |
Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo
Las preguntas más comunes para saberlo todo sobre la gestión especial de residuos
¿Qué es la gestión especial de residuos?
La construcción de edificios e infraestructuras, la demolición o derribo de inmuebles así como las reformas, grandes o pequeñas, pueden generar una serie de residuos que deben ser gestionados ¿por qué? Para poder garantizar el derecho de los ciudadanos a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo individual y colectivo.
¿Qué ley aborda el tema de la gestión especial de residuos?
En el Real Decreto 105/2008, encontramos el Plan de Gestión de Residuos Construcción-Demolición, un Real Decreto que regula la producción y gestión de los residuos de obra, edificaciones, urbanizaciones, demoliciones reformas etc.
Tiene por objeto gestionar los residuos de construcción y demolición con el fin de fomentar la reutilización y reciclado, además de la correcta eliminación y tratamiento de esos residuos para contribuir a un desarrollo sostenible.
En este Real Decreto se establece la obligatoriedad de incluir en el proyecto de ejecución de todas las obras un estudio de gestión de residuos. Este documento tendrá que contener:
· Estimación de la cantidad de residuos: deberá estar expresada en toneladas y en metros cúbicos.
· Medidas de prevención de riesgos laborales.
· Operación de reutilización, valoración o eliminación.
· Medidas para la separación de los residuos en obra.
· Planos de las instalaciones previstas para el almacenamiento, separación, manejo y otras operaciones de los residuos.
· Prescripciones específicas a incluir en el pliego de condiciones del proyecto.
· Valoración del coste previsto de esta gestión.
¿Es necesaria la visita de la empresa al lugar de la obra o demolición?
Si contamos con el proyecto de gestión de residuos no, pues estará todo especificado y simplemente tendrán que proceder. No obstante, si no contamos con este proyecto, seguramente sea mucho más acertado contactar con la empresa escogida para que pueda revisar bien el lugar y hacer una valoración más exacta. Aun así, es posible enviar una solicitud de presupuesto para poder tener una idea del coste de esta operación.
¿Qué debo incluir en mi solicitud de presupuesto para la gestión especial de residuos?
Lo primero que debemos hacer es indicar si queremos que la empresa realice el proyecto o si por el contrario simplemente tiene que ejecutarlo. Esto, evidentemente, variará muchísimo el precio.
Realicemos por tanto una explicación exacta de lo que necesitamos, añadiendo datos como magnitud de la obra y ubicación de la misma, para poder ver la accesibilidad.
Es necesario también añadir cuándo queremos que se realice esta gestión de residuos. Aunque parezca un dato sin importancia, sirve para que la empresa en cuestión pueda observar el grado de urgencia y nos ofrezca una fecha que nos satisfaga.
Finalmente tendremos que elegir entre estas tres opciones:
· Mejor relación calidad/precio
· Mejor calidad
· Mejor precio
Recordemos que el precio es importante, pero que la calidad, y más en materia de gestión de residuos, es primordial.
¿Cómo elegir el mejor presupuesto de gestión especial de residuos?
Como comentábamos, es importante el precio, no obstante, no podemos dejar a un lado aspectos como la calidad o la profesionalidad de las empresas en las que confiemos.
Ambas cosas podemos resolverlas gracias a las herramientas de Habitissimo; y es que en los perfiles profesionales podemos encontrar sellos de compromiso y calidad así como certificaciones que nos aseguren que estas empresas son aptas para realizar este trabajo.
Además, también podremos revisar las opiniones de otros usuarios. En esta sección podremos valorar mejor la satisfacción que el trabajo de esta empresa suscita en sus clientes.
3.731 personas ya han solicitado presupuesto para gestión especial de residuos

Presupuesto realizar derribo
He comprado una casa y tiene "adosadas" unas cochineras y un pequeño establo. Está construido con bloques de cemento y me da la impresión que es de construcción "casera". Quisiera derribarlo todo. Además el techo, habría que valorarlo mejor, pero supongo que es uralita antigua y que contendrá amianto que querré retirar. Necesitaría también la retirada de los escombros. El carril de acceso es...

Presupuesto realizar derribo
Quiero retirar la cubierta de uralita con amianto del garaje de la casa. Son 40 m2 en una planta baja.

Presupuesto retirar escombros
Retirada de 135 metros cuadrados de tejado de uralita de amianto.

Presupuesto realizar derribo
Es una nave de 147 metros en el campo. A 1 kilómetro de la población. Se trata de desmontar y retirar el tejado de uralita con amianto que tiene. Está en ruinas. En valle de la serena.

Presupuesto realizar derribo
Necesitamos retirar bajantes de uralita (amianto) y poner nueva bajante de pvc. Es un edificio de 5 plantas.

Presupuesto retirar escombros
La cantidad de sacas no la sé con exactitud puesto que aún tengo que sacarlo, son unos 60m cúbicos (unos 40m cuadrados por 1'5m de alto) llenos de escombros. Me gustaría saber el presupuesto de lo que sería sólo la retirada de las sacas y también de cuanto sería el presupuesto si se sacaran los escombros, los metieran en las sacas y se los llevaran.

Presupuesto retirar escombros
Retirar escombro de un solar de 70 m2. Hay que derribar parte de una tapia para acceder al solar. Dentro hay una importante cantidad de piedras que deseo conservar para aprovechar para futura construcción de vivienda.

Presupuesto retirar escombros
Buenos días!!! El pasado temporal gloria, nos derrumbó un par d árboles en un terreno q tenemos en olivella (Sant pere de ribes), nos talaron los dos árboles y ahora necesitaríamos la retirada de la cepa y retirada de todo los destrozos (ha roto escaleras, un pequeño muro, . . . ). Posteriormente, necesitaríamos también presupuesto de albañil para la reparación de los daños. Gracias.

Presupuesto retirar escombros
Necesito bajar escombros del suelo del pasillo que era de azulejo, bajar en suelo de parquet, los sacos con gotelé y los revestimiento de madera del techo. Están en un 4º sin ascensor.

Presupuesto retirar escombros
Acabo de realizar una limpieza en mi terreno y era para retirar algo de escombros y una caseta de madera que he desmontado y algún cartón plásticos.

Presupuesto retirar escombros
Es un depósito de 2 m3. Fibrocemento partido y metido en sacos pequeños, puede ser 4 sacos aprox.

Presupuesto retirar escombros
Hay que desenrunar y limpiar parte de una construcción que se encuentra en el casco antiguo de cocentaina.

Presupuesto retirar escombros
Quitar depósito de uralita 8 depósitos y dos están conectados al agua. ¿Qué servicios necesitas?: Derribo, Otros. ¿Superficie útil de la vivienda?: Entre 51 y 70 m2. ¿Nº de plantas?: Más de 2 plantas. ¿De qué tipo de construcción se trata?: Vivienda aislada. Estado de la vivienda: No lo sé, necesito asesoramiento. ¿Tiene fácil acceso?: Sí. [-]

Presupuesto retirar escombros
Reforma cocina.

Presupuesto retirar escombros
Depósito de agua.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.