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Precio de Pequeñas Mudanzas Oficinas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pequeñas Mudanzas Oficinas?

El precio medio es de

313 €
Desde 100 € Es el precio más barato de pequeñas mudanzas oficinas
Hasta 800 € Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pequeñas mudanzas oficinas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

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Preguntas frecuentes sobre las pequeñas mudanzas de oficinas

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de realizar la pequeña mudanza de una oficina?

Cuando nos disponemos a hacer la mudanza de una oficina a otra hay que tener en cuenta varios aspectos. Dependiendo de lo que necesitemos tendremos que fijarnos en unos aspectos y otros, los fundamentales son:

  • Mobiliario: Los empleados no pueden ocuparse de montar y desmontar todos los muebles y embalarlos. Esto supondrá una tarea que acarreará mucho tiempo al trabajador y que además no viene a ser su obligación. La empresa de mudanzas hará este trabajo y de una forma más profesional. Aunque salga más caro contratando a una empresa, todo será más rápido y eficaz, dos aspectos que tratándose de un negocio resultan imprescindibles.
  • Tecnología. Para trasladarlos tendremos que tener en cuenta su fragilidad y la información relevante que estos guardan. Podemos hacer una copia de seguridad para proteger la información pero aun así las averías causarán contratiempos a la empresa. Unos profesionales de mudanzas guardaran que no se produzcan estas adversidades.
  • Documentos. Una empresa especializada en mudanzas de oficinas sabe que el traslado de documentos e información sensible debe realizarse en una fase diferente a la del mobiliario. El transporte de este material se debe hacer de forma organizada, bien embalado y ordenando la documentación, clasificándola. Además se ha de proteger de la humedad o suciedad para que los documentos lleguen en perfecto estado, transportándolos con la temperatura adecuada para evitar el desgaste de los documentos.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comparar presupuestos entre profesionales?

Lo primero que debemos hacer cuando queramos realizar una pequeña mudanza será pedir presupuesto online, así podremos comparar y elegir al profesional que más se adapte a nuestras circunstancias.

Cuando pidamos presupuesto a un profesional nos deberemos fijar en el precio del transporte, pues será un punto que influirá notablemente en el precio final. También es preciso, como en cualquier presupuesto que pidamos, que todos los presupuestos estén completos y que servicios se especifican en cada uno, ya que aunque nos atraiga lo más barato, puede que si no nos fijamos bien, en realidad estemos eligiendo lo más caro. 

Te recomendamos que te asegures de la trayectoria de la empresa y de que son profesionales en su trabajo. 

¿Qué debe incluir el presupuesto que reciba de mudanza de oficina?

A la hora de recibir el presupuesto de una empresa para realizar la tarea de una mudanza de oficina debemos comprobar que éste sea completo y que garantice que todas los elementos de las instalaciones lleguen al lugar de destino de forma íntegra y en el tiempo fijado sin que haya ningún incidente. Debemos comprobar que la empresa cuente con una organización y con una plantilla de personal cualificado, que lo tengo todo organizado en el presupuesto, que deberá incluir algunos puntos fijos como el transporte o el traslado de material, estos puntos variaran dependiendo la distancia entre el punto de partida y el punto de destino, el tipo de material y la cantidad, el archivo, el embalaje. Todos estos puntos variaran dependiendo el volumen que haya que transportar. Por lo tanto básicamente tendremos que ver los puntos:

  • Transporte
  • Archivo
  • Embalaje
  • Traslado
  • Organización en el lugar de destino

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