¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Año nuevo, aspecto nuevo: reformas en Almería

Hay personas que cuando ven un piso o un local de segunda mano se desaniman, la impresión que reciben es negativa porque los ven viejos, desactualizados y con materiales normalmente deteriorados y de mala calidad. Sin embargo, son una oportunidad, porque haciendo unas pocas reformas, muchos pisos de Almería pueden quedar como nuevos y adaptados a las necesidades reales de quienes los van a ocupar.

En primer lugar, hay que pensar en cuestiones básicas como la fontanería y la electricidad. Por ejemplo, cambiar la toma de agua del lavabo en un cuarto de baño, hoy en día los lavabos encastrados en muebles son una solución muy de moda para poder almacenar productos aprovechando el espacio inferior del lavabo, pero en los cuartos de baño antiguos el desague se conectaba al suelo en lugar de la pared, por lo que no podrían colocarse estos muebles. 

Otra reforma muy aconsejables es colocar luminarias led empotradas en el techo permitirá reducir la factura de la electricidad sin disminuir la cantidad de luz disponible, es más, en muchos casos, aumentará.

En segundo lugar, es importante en las reformas priorizar la mejora del aislamiento de la vivienda o local en Almería, donde es importante mantener el calor a raya. Una parte importante del aislamiento de un inmueble depende de las ventanas, hay multitud de soluciones de mayor o menor precio pero siempre con mejores prestaciones que las de una ventana vieja. El ahorro de energía y la confortabilidad de contar con ventanas que aíslen adecuadamente de la temperatura exterior lo convierten en una inversión altamente aconsejable.

Otra de las reformas a realizar en pisos o locales de Almería es la sustitución de los suelos. Los precios más asequibles de las tarimas y otros materiales para el suelo hacen que se trate de una reforma con alto impacto visual.

Ya en un plano más referido a la decoración, aunque también muy ligado a la habitabilidad de la vivienda está la distribución, que en función de las necesidades de la vivienda se puede modificar, tirando tabiques, colocando separaciones donde no las había con tabiques de pladur, paneles de cristal e incluso estructuras de madera.

17.011 personas ya han solicitado presupuesto para reformas en Almería

Presupuestos por categoría