¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Aspectos a tener en cuenta en las reformas en Asturias

Las reformas son una de las obras más habituales que se llevan a cabo en Asturias. Debido a la gran cantidad de opciones que presentan, se trata al mismo tiempo de una de las opciones más amplias y variadas que podremos desarrollar y en las que, la obra en cuestión, puede ser más diferente según el caso ante el que nos encontremos, ya sean en viviendas o locales. 

Por lo general, las reformas que vamos a tener que acometer en un local o en una vivienda van a estar encaminadas, en ambos casos, a lograr un buen estado del inmueble pero, en el caso de la vivienda, se buscará el confort y el bienestar mientras que, en el caso de los locales, lo más importante será adaptarlos de forma adecuada a la actividad del negocio en cuestión. De este modo, nos vamos a encontrar con una variedad muy amplia de reformas que podrán ir desde cambiar suelos o carpinterías, a modificar las estructuras del inmueble haciendo uso de tabiques de pladur o abriendo espacios para conseguir un lugar más dinámico y diáfano. 

Por otro lado, junto a las reformas que podemos considerar mas llamativas por su visibilidad, también es importante que consideremos aquellas que puedan pasar desapercibidas en un principio pero que son fundamentales. Nos estamos refiriendo a reformas que afecten a la instalación eléctrica o a la instalación del agua, aspectos relacionados con la fontanería o, incluso, la iluminación, que será fundamental cuando se trate de un local comercial. 

Así mismo, al encontrarnos en Asturias, una de las reformas más habituales que tendremos que llevar a cabo serán todas aquellas relacionadas con el aislamiento hídrico de los edificios. De hecho, cuando se trata de los tejados y de los sótanos o de las primeras plantas del inmueble, serán reformas muy comunes en el Principado. 

40.883 personas ya han solicitado presupuesto para reformas en Asturias

Presupuestos por categoría