¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Cosas a tener en cuenta a la hora de hacer reformas en Castellón

A la hora de enfrentarte a las reformas en tu casa de Castellón es mejor tener cierta planificación antes de ponernos manos a la obra.

Uno de los aspectos más importantes es tener en cuenta el tiempo de duración de la obra y el presupuesto final. Son dos conceptos claves que proyectar con antelación hará que la reforma sea más llevadera. Una reforma, por pequeña que sea, llevará al menos 1 día o unas horas. Las completas pueden demorarse incluso 2 meses.

Algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de afrontar una reforma, son los siguientes:

  • Elegir una empresa o profesional de confianza. Gracias a Internet podemos comparar las diferentes empresas y visualizar trabajos ya realizados para ver si encajan con nuestros gustos y expectativas. 
  • Trámites legales y de convivencia. Si se necesitara una licencia de obra, para una mayor tranquilidad la empresa contratada la puede solicitar y ocuparse de todos los trámites.
  • Guardar los muebles. Alquilar un trastero o guardamuebles es la mejor solución para guardar tus objetos personales mientras dure la obra. La oferta en este sector ha aumentado notablemente en Castellón en los últimos años.
  • Retirada de escombros. Lo más habitual son los sacos de escombros o los contenedores depositados en la calle. La empresa de reformas que contratemos también nos asesorará en este punto.
  • Preparación sobre plano. Para evitar sorpresas, como tuberías que desconocíamos o tabiques de los que no se puede prescindir, lo más fácil es analizar la estructura de la vivienda en un plano.
  • Seguimiento. Para comprobar la buena marcha de las obras es conveniente ir haciendo un seguimiento diario a las obras.

21.036 personas ya han solicitado presupuesto para reformas en Castellón

Presupuestos por categoría