¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pide presupuesto de reformas en Leganés online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de reformas en Leganés de los mejores profesionales para comparar.

Principales reformas que se suelen hacer en locales y viviendas de Leganés para el alquiler

Tanto los locales comerciales, oficinas, como las viviendas particulares, de vez en cuando necesitan renovarse por dentro, y/o por fuera.

El paso del tiempo, el uso o los cambios de moda o necesidades, requieren que muchas veces se necesite hacer algún tipo de reforma.

Leganés es una ciudad moderna, muy cercana a Madrid, en el que el ir y venir es constante, tanto de cantidad de gente como de turistas. También es normal que, aparte de haber muchos comercios con gran afluencia de tráfico, haya numerosos pisos y estudios para trabajadores y estudiantes, por lo que los alquileres son numerosos (también son más baratos que la capital), y esto requieren reformas constantes.

Las principales reformas que se suelen hacer en locales y viviendas de Leganés, son:

Poner tabiques de pladur, en vez de ladrillo. Son más económicos, más fáciles de poner y quitar y tienen un perfecto aislamiento tanto acústico como térmico.

Los espacios diáfanos, sobre todo en viviendas o locales pequeños, dan sensación de amplitud y dejara a quien este allí a respirar. Por lo tanto, se suele recurrir a abrir espacios, tirando tabiques o redistribuyéndolo.

Cambiar el suelo es una reforma con gran impacto visual, ya que aparte de dar más durabilidad y resistencia al mismo, cambia todo el aspecto de la vivienda o local. se suele recurrir a vinilos impermeabilizados o al parquet en clic, que se instala de inmediato, no requiere obras y es muy resistente.

Cambiar las ventanas es a veces necesario por el desgaste inevitable. Poner unos cristales reforzados Climalit para aislar el ruido del tráfico de Leganés y aislar del frio en invierno, son una buena opción para una mayor calidad de vida al inmueble.

Poner puntos de luz y sostenibles, dan más luminosidad e iluminación a una estancia, vital para el día a día.

Tanto si esta para cambiar como si hay que añadir tuberías o tomas, una reforma de fontanería, sobre todo cuando se está haciendo una reforma integral, es muy conveniente para evitar fugas o tuberías en mal estado que puedan dañar la salud.

Y, sobre todo, no hay que olvidar la pintura, ya que, con una o dos pasadas de pintura en techos, paredes, e incluso azulejos o puertas, hacen cambiar del todo la decoración del inmueble y le da un aspecto nuevo y renovado por muy poco dinero.

Si el inmueble va a ser destinado al alquiler, es recomendable optar por el blanco y decorar con mueble y detalles minimalistas, para acertar con los gustos del arrendatario.

9.071 personas ya han solicitado presupuesto para reformas en Leganés

Presupuestos por categoría