¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pasos a seguir en una reforma en Málaga

  • Estudia tus propias necesidades: a la hora de hacer una reforma tendrás que pensar bien qué quieres hacer. Si haces una lista de tus necesidades te será muchísimo más sencillo establecer un presupuesto máximo y realista. En base a ese presupuesto propio, podrás elegir mejor después entre las diferentes opciones. Para que te hagas una idea, el precio medio por reforma en Málaga es de aproximadamente 6.700€
  • Decoradores e interioristas: no siempre es necesario, pero lo cierto es que tanto en la reforma de viviendas como en la reforma de un local comercial, contar con decoradores e interioristas puede ser una ventaja. Evidentemente deberás buscar personas con reputación y experiencia. Además, en este caso, las referencias de otros trabajos de reformas en Málaga son esenciales. 
  • Apuesta por empresas con seguros de responsabilidad civil: esto es algo de vital importancia. Hay que asegurarse de que la empresa que se contrata esté cubierta en este aspecto, pues lo cierto es que accidentes siempre pueden ocurrir, estos seguros te cubrirán a ti pero también a los trabajadores de la empresa.

Tendencias en las reformas

Aunque el mundo de las reformas es realmente amplio, en Málaga las viviendas tienden a unificar espacios: buscar más luz natural, cambiar la cocina y baños o incluso sustituir la bañera por plato de ducha. También son muy habituales los trabajos de carpintería, tabiquería o simplemente el cambio de pavimento.

En cuanto a los locales comerciales, las reformas suelen ser más impactantes. Se busca llamar la atención del cliente, por este motivo en estos casos concretos la ayuda de un profesional como por ejemplo un decorador suele ser una excelente opción: desde colores claros y agradables a tonos contrastados.

61.709 personas ya han solicitado presupuesto para reformas en Málaga

Presupuestos por categoría