¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Tendencias en las reformas que más se hacen en Sevilla

El mundo de las reformas es muy amplio. No es lo mismo la reforma de una vivienda particular que la de un local comercial. No obstante, en cuanto a tendencias y estilos se refiere, la cosa está un poco más unificada.

Actualmente en el sur y en Sevilla se encuentran estilos muy diferentes, desde los más atemporales, como el estilo nórdico o industrial, hasta los más clásicos como el rústico o shabby chic. Lo bueno es que a día de hoy todo vale, así que si no se decide por uno siempre se puede optar por mezclar varios. En la variedad está el gusto y hay estilos decorativos que quedan bien juntos, reinventándose incluso y formando otros estilos nuevos, como por ejemplo el rústico chic o el nórdico industrial.

También cabe destacar que si se está muy perdido con el tema de los estilos y no está muy claro como ejecutar la reforma ni qué esperar de ella, existe la posibilidad de contratar los servicios de un decorador o interiorista, pues podrán ayudar a ver las cosas más claras.

En cuanto a los tipos de reforma, lo cierto es que ese tema es mucho más amplio. Por ejemplo, en viviendas, lo que más se reforma es la cocina y el baño, aunque también son frecuentes los trabajos de albañilería para tirar paredes para hacer habitaciones más amplias o trabajos menores de carpintería y pintura, por ejemplo.

Precio medio de presupuestos de reformas en Sevilla

Evidentemente este precio variará dependiendo del tipo de materiales o el tipo de reforma en la que estemos interesados. No obstante, a través de los presupuestos de reformas online en Sevilla el precio medio puede estar sobre los 4.500€. 

73.632 personas ya han solicitado presupuesto para reformas en Sevilla

Presupuestos por categoría