¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Consejos a la hora de hacer una reforma en Valencia

Valencia siempre ha sido sinónimo de diseño. Encontramos un sinfín de estudios de arquitectura y casas de reformas. En cuanto a las tendencias, lo cierto es que el repertorio de reformas es bastante amplio. En viviendas, por ejemplo, sigue siendo tendencia la unificación de estancias, como cocina y comedor, así como trabajos concretos como puedan ser sustituir una bañera por un plato de ducha. Baños y cocinas siguen siendo las estancias que más se reforman en la actualidad en viviendas. Asimismo, en locales comerciales las reformas están orientadas a crear atractivos puntos de vista, por tanto, suelen ser trabajos en los que profesionales como los decoradores pueden ayudarnos mucho. 

¿Cómo se puede afrontar una reforma de la mejor manera posible? Teniendo en cuenta siempre los siguientes puntos:

  • Ser consciente de las necesidades: esto implica realizar una lista de todo lo que se quiere incluir en la reforma. Esta organización de ideas nos permitirá establecer un presupuesto máximo, la cantidad que estamos dispuestos a invertir. Si bien es cierto que los presupuestos de reformas en Valencia pueden variar sustancialmente dependiendo de los materiales y otros conceptos, se puede establecer un precio medio de reformas de unos 7.700€.

  • Buscar inspiración: si se quiere realizar una reforma en una vivienda o bien darle un lavado de imagen completo a un negocio, se puede buscar inspiración en portales de decoración online o en revistas. Además, si todas estas ideas son demasiadas, si no se sabe hacia dónde tirar, quizá sea el momento de contactar con un estudio de decoradores e interioristas. Estos profesionales conseguirán estudiar las necesidades y dar muchas opciones e ideas nuevas.

  • Apuesta por la profesionalidad y experiencia: factores imprescindibles para que una obra salga correctamente. No costará mucho pedir referencias de otros trabajos similares a los que estás demandando. Además, siempre se pueden buscar opiniones de otros usuarios para poder valorar esos trabajos previos.

107.285 personas ya han solicitado presupuesto para reformas en Valencia

Presupuestos por categoría