¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de control de aves en Valencia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de control de aves en Valencia de los mejores profesionales para comparar.

En esta guía

¿Cómo controlar las plagas de aves más comunes de Valencia?

En todo ecosistema, las aves son necesarias porque distribuyen el polen y porque controlan el numero excesivo de insectos, entre otras cosas. Sin embargo, un exceso en el numero de estas aves en un determinado espacio, puede ser perjudicial por varios motivos:

  • En los huertos, jardines, cultivos...pueden hacer que se dañan considerablemente, ya que son una gran fuente de alimento y las aves las pueden arrasar.

  • En el mobiliario urbano: se daña sobretodo por sus excrementos y nidos (tejados, cornisas, bancos, farolas, pavimento...).

  • Contaminan los alimentos: que puedan estar a su alcance.

  • Son porteadores de bacterias, pulgas y garrapatas. Por lo tanto, pueden propagar enfermedades muy peligrosas para las personas y mascotas.

  • Pueden ser peligrosas, sobretodo las aves de gran tamaño, tales como las gaviotas o las cigüeñas

  • Deterioran el espacio exterior de las viviendas y locales, tales como la anidación de las cigüeñas en las salidas de humos y chimeneas.

Cómo eliminar una plaga de aves

En Valencia, abundan sobretodo las plagas de aves de: cigüeñas, gaviotas, palomas, tórtolas, gorriones y estorninos.

Para erradicar el problema de la plaga de aves, es conveniente que siempre lo haga un profesional o empresa de control de plagas, sobretodo si la especia invasora es una cigüeña, ya que esta protegida. En Valencia, por este servicio, pueden cobrar de media unos 900 €, aproximadamente, dependiendo del tipo de ave invasora, ubicación o dimensiones del problema.

Para eliminar la plaga de aves, aplicará varios métodos:

Con aves rapaces, las cuales sobrevuelan la zona y van cazando palomas; con cañón de propano que propaga olor ahuyentando a las aves; controlando su natalidad con métodos anticonceptivos puestos en su comida como laantraquinona; instalando pinchos, alambres o redes para evitar que se posen; retirando nidos; podando arboles donde se posan, evitando su anidación y escondite; mediante ultrasonido que ahuyenta a las aves; o bien con cepos, los cuales tienen comida que las atrae y las atrapa.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

31 personas ya han solicitado presupuesto para control de aves en Valencia

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.