¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar alarmas local comercial online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de instalar alarmas local comercial de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Instalar Alarmas Local u Oficina

¿Cuánto cuesta un trabajo de Instalar Alarmas Local u Oficina?

El precio medio es de

885 €
Desde 100 € Es el precio más barato de instalar alarmas local comercial
Hasta 1.780 € Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar alarmas local comercial

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Precios de instalar alarmas local comercial

Tipo de alarma Precio Características
Instalar alarma de control de accesos 1.500 €Aparato de control y alarma
Instalar sistema de videovigilancia 1.200 €4 camaras B/N
Instalar alarmas de detección de humos 1.780 €Local de 500 m² a 1000 m²
Instalar botón de emergencia 100 €

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Preguntas comunes a la hora de instalar alarmas en un local comercial

¿Qué tipos de alarma puedo encontrar para mi negocio?

Dentro del mundo de las alarmas hay un sinfín de opciones.  Podemos hacer una primera división para poder meternos en materia:

·  Sensores de movimiento. Los sensores de movimientos son aquellos sistemas que identifican el movimiento en los lugares en los que se instalan. El movimiento es detectado a través de las señales de onda de radio o por medio de luces de infrarrojos que detectan cambios en la temperatura de las estancias cuando entra un cuerpo humano. Asimismo, hay sistemas de sensores de movimiento que detectan el mismo con vigas fotoeléctricas o rayos láser.

·  Sistemas de seguridad digital. Son sistemas que requieren un código de números para poder ser desactivado. En el caso de que no se introduzca el código correctamente se activará una alarma acústica o se avisará a la central de la alarma para que acuda la policía. Generalmente se cuenta con tiempo más que suficiente para ingresar el código, unos 30 segundos. Después de ese tiempo la alarma sonará.

·  Sistemas de seguridad inalámbricos.  La característica de estos sistemas de seguridad es que no cuentan con cables, algo que los hace muchísimo más seguros, pues no se pueden retirar los mismos de manera intencional o accidental ocasionando que las alarmas se desactiven.

·  Alarmas contra incendios e inundaciones. Cabe destacar que también existe la posibilidad de instalar una alarma contra incendios o inundaciones; y es que además de estar protegidos contra robos, también hay que protegerse de estos males.

¿Qué debo tener en cuenta antes de instalar una alarma en mi negocio?

Debemos tener en cuenta qué tipo de negocio tenemos, que material o materiales se almacenan en él, ya que no será lo mismo una joyería que un almacén de material pirotécnico. Es por tanto importante fijarnos en este punto, pero también del lugar en el que nos encontramos, para poder ver si estamos más o menos aislados. Todo esto conseguirá que tengamos una idea clara del nivel de seguridad que necesitamos.

¿Es necesaria una visita a mi domicilio para realizar el presupuesto?

A priori no es necesaria la visita del profesional a nuestro local comercial para realizar un presupuesto aproximado,  no obstante, es bastante aconsejable antes de aprobar un presupuesto que dicho profesional tenga acceso a las instalaciones para valorarlas con más detalle.

No obstante, para una primera toma de contacto siempre se puede pedir un presupuesto online especificando todas las características necesarias como dimensiones o ubicación, datos que ayudarán al profesional para crear un presupuesto inicial. Eso sí, hay que tener en cuenta que en este caso el precio final puede tener ligeras modificaciones.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos alarmas para un local comercial?

Lo primero que nos entrará por la vista es el precio, esto es así, no nos sintamos mal por ello. No obstante, una vez obtengamos todos los presupuestos habrán otras cosas a valorar. Evidentemente si uno de ellos se sale completamente de nuestro presupuesto habrá que descartarlo al instante, pero el resto estudiémoslos minuciosamente.

Fijémonos en el tipo de alarma que se nos ha presupuestado en cada caso, así como en la marca de los componentes. Hay casas de alarmas que cuentan con mejores opiniones que otras. No viene mal leer estas opiniones y saber si es exactamente lo que estamos buscando.

685 personas ya han solicitado presupuesto para instalar alarmas local comercial

Precios por categoría
Precios relacionados
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.