Pide precio de limpieza oficinas en Madrid online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de limpieza oficinas en Madrid de los mejores profesionales para comparar.
Precio de limpieza oficinas en Madrid
¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficinas en Madrid?
El precio medio es de
250 €Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...
Para obtener un presupuesto personalizado:
Precios de limpieza de oficinas en Madrid
Tipo de trabajo | Precio | M² |
---|---|---|
Limpieza y desinfección completa de oficina | 535 € | 200 m² |
Limpieza de pavimentos | 210 € | 200 m² |
Limpieza de cristales | 160 € | 30 m² |
Limpieza de aseos | 210 € | 10 m² |
Limpieza de escaleras y pasamanos | 105 € |

¿Cómo obtenemos los precios?
Los precios que aparecen en esta Guía de Precios proceden de información real que recibimos de nuestros usuarios particulares y profesionales, contrastada y revisada por expertos del sector.Precios y servicios de limpieza de oficinas en Madrid
La limpieza de oficinas en Madrid se debe realizar siguiendo unos protocolos adecuados para garantizar la máxima higiene. Se trata de instalaciones cerradas, ocupadas durante muchas horas y que, en algunos casos, cuentan con espacios o equipos de uso común. Es importante, por ello, dejar el servicio en manos de empresas especializadas que realizarán las labores de higienización más adecuadas en cada espacio:
- Limpieza de escaleras y ascensores: en estos espacios es muy importante no solo limpiar suelos y paredes, también desinfectar elementos de contacto como son pasamanos, pomos de puertas y, muy especialmente, botones tanto interiores como exteriores de los ascensores y pulsadores de luz.
- Limpieza de puestos de trabajo: es importante limpiarlos en profundidad al final de la jornada o después del trabajo de cada empleado, si son compartidos. Elementos como teclados, ratones, tiradores de cajoneras o reposabrazos de la silla, más expuestos al contacto, necesitan una buena desinfección.
- Limpieza de zonas comunes: espacios como salas de descanso se deben limpiar después de la jornada laboral. En caso de comedores, la limpieza debe realizarse después de cada comida.
- Limpieza de baños: son zonas más expuestas a la proliferación de microorganismos, por lo que su limpieza y desinfección debe ser frecuente, a ser posible después de cada uso. Es importante incidir en grifos, manivelas de puertas y cualquier otro elemento que se pueda tocar.
En líneas generales, la limpieza de oficinas se debe realizar a diario, preferentemente al terminar la jornada laboral. Si fuera necesario realizar labores a lo largo del día, conviene que se hagan en momentos en los que el personal esté fuera, como la hora de la comida.
Una empresa de Madrid puede cobrar, de media, entre 15 € - 20 €/hora por operario de limpieza, siempre y cuando se trate de trabajos manuales. Si es necesario emplear maquinaria ese precio se elevará sensiblemente.
Teniendo en cuenta estos datos, la limpieza de una oficina de unos 200 m² costará alrededor de 300 €, mientras que la de un despacho con 2-3 mesas se situará en unos 30 €. En cualquier caso, el presupuesto del servicio puede variar según las características, el tipo de mobiliario y de equipos o el número de estos que haya.
861 personas ya han solicitado presupuesto para limpieza oficinas en Madrid

Presupuesto limpieza oficinas
Limpieza de oficina situada en un edificio de viviendas. 150m2 aproximadamente. 15 puestos de trabajo + office + sala de reuniones + 2 baños.

Presupuesto limpieza oficinas
Buenos dias, necesito presupuesto para la limpieza semanal de una oficina, como 2 dias a la semana.

Presupuesto limpieza oficinas
Buenos días, necesitamos cubrir la baja de la persona que limpia nuestras oficinas. Buscamos a alguien que limpie de 6:30h a 10:30h mientras dure esta baja. Necesitamos cierta flexibilidad, pues la fecha de alta no es segura. Gracias.

Presupuesto limpieza oficinas
Necesitamos con urgencia, tener presupuesto de limpiador o limpiadora. Actualmente hay ocupados 6 despachos, la zona de recepción, dos aseos, cocina y sala de juntas. Cualquier duda, puede consultarnos al.

Presupuesto limpieza oficinas
Necesito a alguien que venga hoy a limpiar la oficina 1h.

Presupuesto limpieza oficinas
Presupuesto madrid, 15 de junio de 2022 Fecha de inicio servicio: julio 2022 Tipo servicio: galería - retirada de enseres a punto limpio - limpiar galería, ventanas y muebles Tipo servicio: despachos y cocina - retirada del contenido de los armarios de los despachos y la cocina - guardarlo en cajas clasificadas y referenciadas por despachos - llevar las cajas a la galería -...

Presupuesto limpieza oficinas
Limpieza de oficinas una vez por semana.

Presupuesto limpieza oficinas
Buenos días, Somos un centro sanitario donde trabajamos con niños con autismo, y estamos en busca de servicio de limpieza, 2/3 días a la semana. Solicito por favor nos remita presupuesto para ambas opciones Un saludo.

Presupuesto limpieza oficinas
Oficina de 5 despachos, 1 recepción con 2 secretarias y 2 salas de junta pequeñas. 3 baños y 1 cocina. Aspirar Lavar vajilla a mano Recoger papeleras Fregar baños y cocina Limpiar mesas por encima Limpiar mamparas Tirar basura.

Presupuesto limpieza oficinas
Somos una empresa de juguetes que buscamos cambiar de empresas de limpieza. Nuestra oficinas están ubicadas en avenida de aragón, madrid y buscamos un servicio de limpieza diario en toda la oficina de lunes a viernes. Actualmente tenemos una chica con la otra empresa ...

Presupuesto limpieza oficinas
Limpieza de oficinas y aseos y taller. 2 veces en semana. En avenida de europa griñon.

Presupuesto limpieza oficinas
Sacar el polvo del trafico rodado del techo de mi local.

Presupuesto limpieza oficinas
Solicito presupuesto aprox para limpieza de oficina en zona centro de madrid. 130metros: 6 puestos de trabajos, sala diafana, cocina y baño. Suelo de moqueta para aspirar. Dos cristales.

Presupuesto limpieza oficinas
Limpieza de oficina (100 m2) y zonas comunes (comedor+ vestuario+aseos+ escaleras =45 m2), limpieza de cristales. 2 veces por semana Tiempo estimado por visita 2 horas.

Presupuesto limpieza oficinas
Buenas tardes, Somo un despacho de abogados situado en el distrito de chamberí, cerca del metro iglesia, y necesitamos un apersona para la limpieza del mismo dos veces al mes. En el despacho, aunque es grande en metros, está todo muy cuidado y es limpio sobre limpio; por no decir que sólo somos dos personas. Por favor, podrían darnos

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.